"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

lunes, 18 de junio de 2012

Rajoy es la prima de riesgo para España


Es cierto el manriqueño dicho de "cualquier tiempo pasado fue mejor"...

¿Cómo podríamos pensar, hasta hace poco, que llegaríamos a encontrarnos en una situación radicalmente peor que durante los aciagos años de gobernanza de Zapatero...? ¿Cómo podríamos imaginarnos que el Gobierno del Partido Popular iba a conducirnos -a paso firme- hasta el vertiginoso camino del caos...?

Pues así ha sido, amigos: lo aparentemente imposible se ha hecho realidad, haciendo completamente creíble el adagio de Murphy "si algo puede salir mal, saldrá mal" (o "cómo la tostada siempre cae del lado de la mantequilla"...).

En pocos meses, hemos visto cómo la prima de riesgo del bono español a diez años crecía hasta cimas históricas (esta mañana rondaba los 540 puntos básicos).

Hemos visto el progresivo derrumbe de buena parte de la banca española, de lo cual tiene una inmensa culpa este zoquete rajoyesco, al que no se le ha ocurrido otra cosa que aumentar de una forma draconiana la exigencia de provisiones de las entidades bancarias, lo cual les obliga a aumentar, repentina y abismalmente, su necesidad de liquidez y, por lo tanto, a incrementar su endeudamiento para cumplir las nuevas normas, aparentemente destinadas a rematar al cadáver financiero...

Hemos visto cómo este mentiroso aumentaba sin rubor los impuestos (aún nos queda la próxima estocada del IVA), incumpliendo una de las principales promesas por la que le votamos (sí, yo me incluyo en ese vergonzoso paquete de votantes ingenuos...).

Hemos asistido a una subida imparable de la luz (lo que tanto criticaban los PePones a los socialistas hasta hace poco...) y de los transportes públicos en las comunidades gobernadas por los imPopulares (véase Madrid...).

¿Tienen algún familiar pensionista...? Pues seguramente se habrán percatado del atraso en el ingreso de la pensión, por falta de liquidez, a finales de abril, que, en muchísimos casos, se pospuso hasta los primeros días de mayo... No se preocupen, que dentro de unos meses tendremos nuevas ediciones de este desaguisado...

Siguiendo con nuestros ancianos, ¿se habrán dado cuenta ya de que tendrán que pagar "parte" de sus medicinas...? ¿"Parte"...? No: las pagarán enteras y luego pedirán la devolución de lo excedido en los nuevos baremos... Y más complicaciones y nuevos papeleos para la devolución del susodicho dinero... Lo que le faltaba a nuestros mayores para alegrarles sus últimos años...

Mientras tanto, el paro sigue aumentando incesantemente y los EREs, bulliendo en una insaciable orgía de barra libre...

Se habla cada día más de la expulsión de España del euro... o de su salida "voluntaria"...

Y, por último: ¿no habíamos votado a Rajoy para que no nos intervinieran...? Pues ya nos han intervenido, aunque la metida de hocicos bruselense sea enmasacarada como un generoso aporte financiero "sin contrapartidas"...

Señores... hemos elegido al Gobierno más inútil de la Historia de España... ¡Sálvese quien pueda!

(Bueno, menos mal que tenemos a nuestro "Rey de españa", en quien tanto confiáis y a quien sumisamente le donáis 1500 millones de pesetas anuales para su Irreal Casa, que nos salvará a todos... con su tónica habitual de "implicarse directamente" en los asuntos acuciantes para España... ¿Verdad que sí, pardillos...?)



Related Posts with Thumbnails