"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

domingo, 9 de octubre de 2011

Los judíos: El pueblo elegido... por la inteligencia


Me gustaría haber nacido judío.

Pero soy cristiano.

¿Por qué digo esto?

Por dos razones:

En primer lugar, considero al pueblo judío el pueblo más inteligente de la Tierra (y la inteligencia es un bien muy escaso en estos tiempos... y, sobre todo, en España). Judíos fueron, por ejemplo, Einstein o Isaac Newton (oficialmente protestante, realmente judío...)... La mayor parte de la física moderna estaría aún en pañales, si no fuera por la inestimable aportación de este pueblo privilegiado...

No sólo este pueblo ha destacado en los negocios y en la banca... Todo el mundo moderno no se podría entender sin sus aportaciones: la mayoría de las productoras de Hollywood son judías... y la mayor parte de los actores conocidos... El mundo del cómic no tendría ningún sentido sin su aportación (Marvel, DC...): iconos de nuestros tiempos, como Superman, Spiderman, Batman, el Capitán América han nacido de su imaginación... Lo mismo podría decirse de los mejores cómicos de la historia (los hermanos Marx, Charlot...), del psicoanálisis (Freud), de la tecnología militar (Oppenheimer y la bomba atómica...) y hasta del mundo de la cosmética (Max Factor o Helena Rubinstein, entre otros...).

La mayor parte de los premios Nobel de Economía han sido otorgados a miembros de este admirable y envidiado pueblo, así como una inmensa parte de los premios Nobel de otras áreas de la Ciencia (Medicina, Física, Matemáticas, Biología, Química...).

El arte contemporáneo (todos los "ismos" de la pintura y escultura del siglo XX) sería poca cosa sin su aportación... E incluso la política (acordémonos del enorme revulsivo que fue el marxismo...).

¿Y quienes crearon Google, Facebook o la misma World Wide Web...? Nada más y nada menos que destacados miembros de esta comunidad...

En definitiva, el mundo actual no sería nada, si no fuera por la aportación judía al mismo y, de no ser por ellos, viviríamos aún en una profunda y oscura Edad Media...

...

Y, en segundo lugar, porque soy cristiano, es decir, seguidor de un judío llamado Jeshua bar Josef (..."Jesús", para los amigos...).



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails