"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

sábado, 17 de septiembre de 2011

La Conspiración contra Grecia: el euro y el drama del dracma


¿Qué haría usted si le dijeran que su país va a ser expulsado del euro o que va a abandonar voluntariamente esa moneda...?

¿Qué haría usted si le dijeran que sus ahorros van a volver a ser denominados en la divisa antigua...?

¿Qué haría usted si le advirtieran de que, al regresar a la antigua divisa, ésta sufriría una brutal devaluación... superior al cincuenta por ciento...?

¿Qué haría usted si la prensa económica pronosticara que, tras la debacle, inevitablemente se produciría una nueva reedición del "corralito" argentino a la europea... en este caso "a la griega", es decir, dándole bien por detrás...?

¿Qué haría usted...?

Inevitablemente, usted correría e iría a su banco para sacar todos sus ahorros, retratados en billetitos en los que aún se dibujase la palabra "euros"...

Porque, señores, esto es lo que indefectible va a pasar... O, por lo menos lo que quieren que pase...

Esta crisis mundial -completamente ficticia y programada desde hace años y que es la que dio origen a este blog hace más de tres años y que, incluso mucho antes, llevó al que suscribe estas palabras a que le expulsaran de la Wikipedia por advertir de este tremendo tejemaneje desde el 2007- está orientada a hundir, poco a poco, a determinados países -curiosamente, los no protestantes: Grecia, Irlanda, Portugal, España, Italia... y ya vislumbrándose Bélgica y Francia- para que caigan, uno a uno, como débiles castillos de naipes o resecos castillos de arena...

El plan para extender una artificial crisis mundial, extender la pobreza por todo el mundo e instaurar regímenes económicos similares al de China (es decir, una conjunción entre el totalitarismo esclavista del comunismo y el igualmente esclavista y despiadado ultraliberalismo) se está realizando tal y como se programó por sus mentores.

Las piezas irán cayendo por el orden arriba indicado...

Las voces conducentes al caos mundial están gritando ante vuestros oídos... y no os enteráis.

Están gritando a los griegos que sus ahorros, de la noche a la mañana, van a valer la mitad... y que ni siquiera podrán disponer libremente de esa mitad...

Están gritando, una y otra vez, la misma cantinela para que los ahorradores helenos acudan en desbordadas masas a los bancos intentando recuperar todo el esfuerzo de su vida y, para que, cuando esto ocurra, los acontecimientos se precipiten y el hundimiento bancario sea total...

Piénsenlo: ¿qué políticos y expertos económicos "responsables" darían pistas para que se precipite un inevitable derrumbamiento monetario...?

...Sólo los auténticamente "responsables" de que todo esto suceda...

Pueblos, levantaos de una vez... o hundíos, para siempre, en el cenagal de vuestra inacción...



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails