"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

domingo, 6 de febrero de 2011

El Islam imparable


Una nueva ola se ha desatado, imparable en el mundo musulmán: asistimos, atónitos, día tras día, a nuevas revueltas sociales: primero en Túnez, luego en Argelia, Jordania, Mauritania, Yemen... y Egipto.

Pero ¿estas justas y reivindicativas revueltas sociales chocarán con el rompeolas del cambio político y se quedarán ahí? ¿O sobrepasarán los límites de los acantilados y anegarán las desérticas tierras -sedientas de religión-, arrasando todo vestigio de laicismo?

Mucho nos tememos que un nuevo mundo se abre ante nuestros ojos: un mundo joven y enérgico, no por mucho intuido, menos temido. Un mundo islámico, temeroso de un Dios atronador, retumbante en los cerrados oídos del ateo Occidente.

Los Hermanos Musulmanes pronto se harán con el poder en Egipto. Veremos recrudecerse las revueltas de Jordania, Yemen y Túnez, y los tímidos murmullos de Mauritania y Arabia Saudí, pronto rebotarán, como un eco persistente, en el oscuro pozo de una nueva humanidad.

Marruecos, y hasta Libia, asoman tímidamente sus cabecitas a la vuelta de la esquina...

Un día, Dios, cansado de no ser visto, depositó la flor y acabó tomando la espada.



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails