"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

sábado, 19 de junio de 2010

El origen masónico de la corbata


Siempre ha sido un tópico decir que la palabra "corbata" proviene del término "croata" y que sus orígenes se remontan a la llegada a Francia en el siglo XVII de mercenarios croatas que se anudaban al cuello un colgante similar y que encantó a los franceses.

El auténtico origen de la corbata es muy distinto y en nada tiene que ver con el desfile que realizaron aquellos soldados eslavos por el país galo.

El origen de la corbata es masón. La Masonería, entre algunos de sus ritos iniciáticos, contempla el uso de una soga atada al cuello del aspirante que, a la vez y con los ojos tapados, debe dejar descubierta una rodilla.

En otros ritos masónicos, siempre ha sido preceptivo, además, el uso de traje y corbata oscuros, muchas veces acompañados del ridículo mandil que todos conocemos.

Por cierto, podréis distinguir claramente a los masones de entre vuestros políticos por esa especial querencia por los trajes negros que manifiestan la mayoría de ellos. Os podéis llevar sorpresas..., sí, especialmente por su abundancia en la Derecha española...

Así que, queridos amigos antimasones, debéis saber que, cada vez que os colocáis ese colgante, difundido por todo el mundo por la omnipresente y "discreta" organización, no estáis haciendo otra cosa que manifestar inconscientemente vuestra sumisión ante ella.






No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails