"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

sábado, 6 de marzo de 2010

El toro sobre el burro

¡Vaya lío que se ha formado recientemente en el blog de un amigo mío por colgar una imagen que lleva ya cierto corriendo por Internet y que muestra a un toro español montando (en el sentido Bíblico del término) a un burrito catalán.

La imagen vuelve a adquirir actualidad en estos días por el acomplejado tejemaneje catalanista que intenta prohibir las corridas de toros en Cataluña, convirtiendo en ilegal, en su acomplejado terruño, una actividad completamente legal en TODA España, Hispanoamérica y una parte de Francia.

Todavía nadie me ha podido demostrar que esa medida que pretenden tomar los catalanes pueda ser legal. Pero bueno, de eso ya hemos hablado en su momento.

Retomando el tema inicial, ahora me hace gracia, lo "ofendiditos" que se sienten muchos catalanes por la susodicha imagen, cuando, ellos mismos se dedican -los unos- a quemar banderas de España o retratos del Rey, y -los otros, los no nacionalistas- a hacer la vista gorda cobardamente, no enfrentándose a aquellos que continuamente insultan a su madre, que es, en definitiva, lo que machistamente se denomina Patria.

Me hacen mucha gracia estos "patriotas españoles" catalanes o vascos, que se consideran de derechas, o no nacionalistas, pero que, cuando llega la hora de defender a su bandera de la ignominia, se arrugan como viejecitas timoratas o se callan como meretrices.

Me hacen mucha gracia estos "patriotas españoles" catalanes o vascos que, sabiendo qué vecinos suyos son unos presuntos terroristas o kaleborrokeros o miembros de algunas inmundicias semejantes, se callan, proclamando con su grito sordo, no el silencio de los corderos, sino el silencio de los cobardes.

Nunca tanto hipócrita se fundió con tanto cobarde.




Véase también: ¿Es legal la prohibición de las corridas de toros en Cataluña?




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails