"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

martes, 6 de octubre de 2009

¿Hasta cuándo Gallardón?

(Fotografía: (c) Creative Commons)

He tenido problemas en poner título a esta entrada:

No sabía si titularla "¿Hasta cuándo Gallardón?" (opción por la que finalmente me decidí) o "¿Hasta cuándo, Gallardón?", con comita intercalada, dirigiéndome a él.

Así que, asumiendo el primer titular, lo redirijo al Partido Popular: ¿Hasta cuándo Gallardón? ¿Hasta cuándo un político que hace exactamente lo contrario de lo que va predicando el Partido Popular? Un político que insaciablemente eleva los impuestos de Madrid y nos endeuda a un ritmo que haría ruborizar hasta al mismo Zapatero.

Ahora redirijo el segundo titular al susodicho: ¿Hasta cuándo, Gallardón? Hasta cuándo vas a seguir engañándonos y prometiendo cosas que jamás vas a poder cumplir?

Había pensado titularlo también "Una patada a la pedantería", por aquello de que este aprendiz de alcalde quiere encubrir su timidez e inseguridad con una fachada de echao palante, de absolutamente convencido de que a él le iban a dar el regalo de las olimpiadas porque sí, por su cara bonita, porque alguna vez le dijeron que era el más listo y el mejor vestido. Nos ha querido vender la fantasía de unos juegos olímpicos en una ciudad que tiene destrozada y arruinada, como lo haría un vendedor de coches (por cierto, creo que hubo vendedores de coches que lo hicieron mucho mejor y que llegaron a presidentes del Gobierno).

La humildad se aprende a golpes de derrotas.

Quo usque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails