"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

jueves, 4 de junio de 2009

"¿Ruido de sables?"

Reproducimos a continuación, por su interés, este artículo de el Infiltrado, de Red Hispania:

"Una de las cosas que más me viene extrañando a lo largo de este año es el continuo recuerdo al 23F: que si varias series conmemorando el suceso, mención continua del acontecimiento en los informativos... hoy mismo acaban de recordarlo en otro telediario (y estamos a 4 de junio).

Se dijo que, quizá, uno de los motivos de esta ventitreseferitis podría ser una reivindicación de la figura del Rey ante una posible abdicación del Monarca, que legaría la corona a su hijo. También se habló de un intento de reforzar la figura de Su Majestad ante el cariz que estaban tomando las cosas en los últimos tiempos (un separatismo cada vez más agresivo y humillante para los castellanoparlantes, las vergonzosas palabras de alabanza del Rey hacia Zapatero, el silencio eterno del Monarca ante los graves problemas de España, como si no tuviera nada qué decir o le importase todo un bledo...).

Pero, desde hace unos días, se viene hablando de malestar en las Fuerzas Armadas, por distintos motivos, entre ellos el juicio por el caso del Yak 42, entre otros.

Yo creo que la cosa va más por esto último... Ante la inigualable situación a la que está llegando España, azuzada por una crisis sin precedentes a la que nos ha conducido este Gobierno de beodos inútiles, ante el malestar general en todos los estamentos, este Gobierno y todos sus microscópicos perros falderos socialistas se están temiendo lo peor... un golpe de Estado. Y, por eso, nos recuerdan a todos lo malo que fue Tejero, con esos bigotazos que hacían llorar a los niños cual hombre del saco.

Estos mierdas que nos gobiernan se están poniendo la venda antes de la herida. Y por eso, sus parvulitos pelotillas, sacan pechito (posiblemente con injerto de silicona) para, haciéndose los muy machos de Chueca, amenazar con que ya están preparados para la guerra, como ese infame de Taylor."

(El Infiltrado)





Pulsa en las ETIQUETAS para encontrar otros artículos relacionados

1 comentario:

BOIRA_A dijo...

Bueno yo creo que nunca se ha dejado de vender en españa la marca de coches TALBOT

Por otro lado yo nunca he creido la trama militar a secas

Ni nunca he creido que Milans, Armada y alguno mad fueran traidores...yo mas bien creo que fueron leales a sus superiores legales

Pero hay varias incognitas
Porque Tejero entro al Grito de "En nombre del rey" y eso nunca se saca en television ni se menciona?

Porque tardó tanto el rey en salir por la television?. El gope si mal no recuerdo fue pasadas las seis de la tarde, el rey compadeció en TV pasadas la una de la madrugada

Tampoco se ha sabido porque el Rey puso a Suarez en el disparadero de que dimitiera

Quien era el elefante Blanco?
Un Militar? un civil? un politico? un gobernante?

Porque no acudió el Elefante Blanco y se echó atras?

Que hizo don Juan?, habló o no habló con su hijo al desesperada?

Alguien queria repetir el golpe de los corones en Grecia?

Se querian un todo por el rey y con el rey....o todos con el rey pero sin el rey?

Se que de eso y de mas me enterare el dia del jucio final..pero no tengo prisas por saberlo

Related Posts with Thumbnails