"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Vuelven los "buenos" viejos tiempos

Sí señores: vuelven los "buenos" viejos tiempos, los tiempos del gobierno de Felipe González, los tiempos del paro disparado, desatado, con inconteninencia -no urinaria- sino proletaria.

España ha vuelto a alcanzar la cifra de los 3.000.000 de parados (bueno, para ser exactos, dos millones novecientos y pico mil: esto es como en las rebajas, que te descuentan 5 céntimos y, en vez de 3 euros, al cobrarte 2,95 crees que pagas mucho menos).

¡Cómo añoraban estos estultos sin par aquellas viejas glorias del paro a tutiplén que consiguió su carismático y hoy anciano líder!

Pero no se preocupen... Zapatero quiere igualar a Felipe e incluso superarlo: ya nos anuncian que el año que viene podemos alcanzar la cifra de 4.000.000 de desempleados (como en los tiempos de González).

Por otra parte, como en esa época se llegó a la cifra de un 22% de paro, no nos debería extrañar que su émulo punticejudo pronto quisiera rebasar dicha cifra, para no quedarse atrás, y llegar incluso a los 5.000.0000 de estáticos.

Luego la Historia se volverá a repetir (España es un país en el que siempre se repite la Historia, porque los tontos nunca aprenden de sus errores, el principal de los cuales es creerse que son listos): cuando la situación llegue a límites insostenibles, buena parte de los once millones de merluzos que votaron a los socioslistos votarán al PP, para que les solucionen los entuertos (como ya hicieron con Aznar). Luego, una vez puesta la casa en orden, volverán a votar ávidamente a los sociostontos y a decir que la culpa de todos los problemas los tiene la Conferencia Episcopal.

De donde no hay, no se puede sacar:

Ex nihilo nihil fit.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails