"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

viernes, 22 de agosto de 2008

Un palito

Un palito...

Un palito...

Voy buscando un palito...

Pero no lo encuentro.

Antaño, cuando uno paseaba por un pueblo como en el que estoy veraneando, Robledo de Chavela, se encontraba palitos por las calles. Y también piedras, con las que dulcemente los chavales se lapidaban mutuamente, y arenilla, y briznas de hierba, y hasta gallinas...

Pero hoy, tras la terrible especulación inmobiliaria iniciada ya en el franquismo y proseguida, cada vez a pasos más agigantados, por el suarizmo, gonzalismo, aznarismo y zapaterismo, encontrar un palito en las calles de un pueblo es más difícil que hallar una aguja en un pajar (...y encontrar un pajar en un pueblo, no digamos...).

El cemento y el asfalto han invadido la superficie de los pueblos de España, y lo que queda de ellos sólo es un pálido reflejo de lo que un día fueron.

Y sigo buscando un palito.

Buscando un palito para limpiarme esa mierdaperro que he pisado y que, como en Madrid, es un tributo del reino animal a ese gran progreso que entre todos estamos construyendo.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails