"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

domingo, 30 de marzo de 2008

El origen de "Inglaterra"

Hace poco leí que la etimología del nombre "Inglaterra" es "Angel's Land" (>"England", 'La Tierra del Ángel').

¿A qué ángel se referirá este nombre? ¿A éste?

De ser cierto este origen, explicaría muchos hechos:

  • Por qué la primera escisión de la Edad Moderna en el seno de la Iglesia Católica vino de la mano de la Iglesia de Inglaterra y del gordinflas de Enrique VIII.
  • Por qué los oscurantistas y baphometeiros templarios se refugiaron en esa isla (en concreto en Escocia) cuando la Iglesia Romana descubrió el percal que se traían entre manos.
  • Por qué nació en dicha isla la masonería especulativa, germen del futuro terror robespierreano en Francia, el guillotinazo progresista y la sustitución del absolutismo aristocrático por el absolutismo capitalista.
  • Por qué la susodicha tierra, a través de sus logias, no dejó de sembrar de cizaña España hasta que consiguió un país dividido en múltiples Estados a ambos lados del Atlántico, empobrecidos y que, hasta nuestros días, se siguen tirando de los pelos entre ellos.
  • Por qué hoy en nuestros días nos sigue chuleando a los españoles con el robo de Gibraltar.
  • Por qué es el mejor aliado del gigante atómico, los EEUU, el que algún día será el verdugo de la humanidad y de cualquier resquicio de vida sobre la Tierra (menos las cucarachas, inmunes a la radiación).
  • Por qué la malhadada isla no ha cejado en su empeño, hasta conseguirlo, de una Unión Europea meramente comercial, un conjunto de países simplemente unidos por lazos económicos y de compadreo capitalista, "Una Europa de los mercaderes", como se decía antes.
Eso explicaría muchas cosas.


Añadir o votar en:
Wikio Fresqui Technorati Del.icio.us Yahoo Meneame Furl Reddit Blinklist Blogmarks Magnolia Populicias DiggIt! Google Enchílame Simpy Spurl Autobombéame Promoting Blogs


domingo, 23 de marzo de 2008

ETA = Euskadi Ta Atontá

Dixi.


(Y el próximo 25 de octubre... ¡nuevas payasadas vascas!: ¡referéndum de autodeterminación! ¡Qué mieeeo! ¡No os las perdáis, amiguitos!)



Añadir o votar en:
Wikio Fresqui Technorati Del.icio.us Yahoo Meneame Furl Reddit Blinklist Blogmarks Magnolia Populicias DiggIt! Google Enchílame Simpy Spurl Autobombéame Promoting Blogs

Related Posts with Thumbnails