"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

domingo, 31 de octubre de 2010

"El PSOE estaba en contra de voto de la mujer" (Zadlander) ►

"Yo tengo unos principios, pero si no les gustan, puedo ofrecerles otros".
(Marx, Groucho)





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


viernes, 29 de octubre de 2010

FBK censura a la plataforma Hazte Oír y a Federico Jiménez Losantos

Este enlace a la plataforma Hazte Oír, que me ha llegado a través de una amiga, ha sido denunciado en Facebook como abusivo, y la famosa red social, como siempre sumisa al Nuevo Orden Mundial y a sus lacayos en España -es decir, los socialistas-, ha impedido su difusión.

En él se aboga por que los españoles nos rebelemos contra este Gobierno entreguista y sumiso al terrorismo, que nos ha tocado padecer por culpa de once millones de merluzos votantes.

P.D.: ACTUALIZACIÓN - A las 19:30 leo, también en Facebook un mensaje que me redirecciona al blog de Federico Jiménez Losantos, que habla sobre el mismo asunto: http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/el-6-de-noviembre-a-las-doce-en-colon-madrid-espana-7049/.

Al pinchar desde Facebook, me aparece la siguiente pantalla:

(Haga clic en la imagen para verla bien)





Pérez Reverte se jacta del éxito de sus insultos

El escritor Arturo Pérez Reverte, sigue erre que erre, enorgulleciéndose ante los soeces insultos, a través de Twitter, que recientemente dedicó al ex ministro de Asuntos Exteriores de España, Moratinos, al que llamó "perfecto mierda" por llorar ante la pérdida de su cargo:

"Internet vuelve gilipollas a los famosos y famosos a los gilipollas".
(El Filóloco e hijo)





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


El Gobierno español regulará los juegos en el recreo de los niños

Un nuevo paso hacia el totalitarismo social-fascista, que tanto caracteriza Gobierno español de los últimos años...

No hartos de meter el hocico en todo, hasta en los más nimios aspectos de la vida, ahora, este Gobierno pretende vigilar a los niños para regular sus juegos en el recreo e imponerles su histérica ideología.

Zapatero -que tanto se parece al fenecido dictador Francisco Franco en cuanto a su obsesión por imponer su acomplejado ideario ideológico- quiere que nuestros niños jueguen a lo que él y sus secuaces adláteres creen que debe jugarse.

Una nueva tarea se impondrá a los profesores, que ahora realizarán también labores de poli de recreo: inmiscuirse en la inocente diversión de los infantes.

Ahora las niñas ya no podrán jugar jugar a las "muñequitas" -pues eso las inclinaría hacia unos perversor roles propiciados por el machismo-. Sin embargo, no nos extrañaría nada que, a partir de ahora, empiecen a jugar a los "abortitos".

Los niños ya no podrán disparar balas de aire con sus índices, ni gritar, ni jugar a quién es el más fuerte. Ahora serán ellos los que deberán vestir a las muñequitas, para que vayan asimilando su papel maternopaternal futuro.

Una progresiva machización de la feminidad y afeminamiento de la hombría está en marcha.

El plan para que unos amujerados hombres defiendan a España, en un futuro, de un "tolerante" islamismo invasor ha empezado a rodar como una aplastante piedra desde la cima de la montaña.




jueves, 28 de octubre de 2010

La Derecha suplicante

Si hay algo que caracteriza a la Derecha española es esa necesidad de pedir perdón por todo.

Recientemente, las palabras del alcalde Valladolid, León de la Riva, riéndose de la nueva ministra, Leire Pajín, y sus posteriores disculpas públicas, han desencadenado no sólo las esperadas recriminaciones por parte de la Izquierda española, sino también un aluvión de críticas por los miembros de su propio partido, que querían ser más papistas que el Papa, es decir, más sociatas que los mismos socialistas.

Es ésta una tendencia innata en la Derecha española. Si no, me remito a las no tan lejanas y extremadamente exageradas disculpas de don Eduardo García Serrano -periodista al que, por otra parte, admiro- ante la consejera de Sanidad de la Generalitat de Catalunya, Marina Geli. Con una breve y recatada disculpa pública hubiera bastado... pero ese largo arrastrarse a sus pies quedaba fuera de lugar...

...Sobre todo porque esta gente de izquierdas son tan vengativos que, ni por rebozarse mucho en el lodo, le van a quitar a nadie la correspondiente querella...

Constantemente oímos a los socios-listos llamando a cualquier persona que no opine como ellos "fascistas", "fachas", "tontos de los cojones" (el alcalde de Getafe) y "casposos" (no sé qué acomplejamiento deben de tener estos señores de la izquierda con la caspa, que se han inventado esta especie de insulto: por eso buena parte de dichos militantes progres han debido de raparse la cabeza y dejársela como una bola de billar, o como un testis depilado...).

...Y mientras, la Derecha, calladita, asumiendo todos estos improperios, con resignación y arrepentimiento. Como unos buenos y domesticados cobardes.

Pues yo no me privaré de llamar, precisamente, "fascistas" (='totalitarios'), "tontos", "casposos", "amargados", "acomplejados" y "envidiosos" a todos y cada uno de los miembros de la pajarera socialista.

Pues es ni más ni menos lo que son.

"Si te arrepientes ante Dios, te perdonará.
Si te arrepientes ante los hombres, te humillarán".



martes, 26 de octubre de 2010

Ranking de blogs de Derechas


No sabía cómo denominar esta entrada: me preguntaba si titularla Ranking de Blogs de Derechas o Ranking de Blogs Conservadores...

Sé que la denominación "de derechas" quizás moleste a alguno de los aquí incluidos (por eso del mariacomplejamiento general de la Derecha española). Por otra parte, si decía "conservadores", los "liberales" se iban a echar las manos a la cabeza... Quizás lo más exacto hubiera sido denominarlos "blogs antisocialistas", pero, como a los socios-listos quiero nombrarlos lo mínimo posible (por eso de no mentar nunca a la "bicha", aunque sea criticándola), me decidí por la clásica denominación diestra.

Pues bien, a fecha de 26 de octubre de 2010, éste es el ranking en Internet de los principales blogs de Derecha que ofrece Alexa, el medidor universal de posicionamiento de páginas web.
  1. Contando Estrelas (www.outono.net/elentir): 489.614 El blog de Elentir, o rei dos blogs de política.
  2. El Filóloco (elfiloloco.blogspot.com): 894.565 Aquí estoy yo, en segundo lugar, y muy contento de haber entrado en el Olimpo del millón de páginas más vistas en Internet (lo cual no es moco de pavo, ya que se calcula que debe de haber más de dos mil millones de sitios...).
  3. Mediterráneo Digital (www.mediterraneodigital.com) 970.399 El periódico-blog dirigido por Edgar Sánchez Agulló, con colaboradores de renombre, como Alejo Vidal-Quadras, Montserrat Nebrera y Rosa Díez.
  4. Las Clases Medias (lasclasesmedias.blogspot.com): 1.028.802 El blog de Enrique de Diego y su Plataforma de las Clases Medias.
  5. Montserrat Nebrera Blog (blog.alternativadegovern.cat): 1.072.002 El blog de Montserrat Nebrera.
  6. El Sobaco de Hispanistán (www.bucannegro.blogspot.com): 1.247.641 El blog de Bucan.
  7. La Druida (ladruida.com) (1.401.749).
  8. Zadlander (zadlander.blogspot.com): 1.682.080 Un auténtico descubrimiento: Zadlander es un joven bloguero que comenzó con 16 años y, en el plazo de un año (ahora tiene 17), ha conseguido situar su blog entre los primeros. La juventud viene pisando fuerte...
  9. El Blog de César Vidal (cesarvidal.com): 1.930.454 El blog de nuestro prolífico historiador César Vidal.
  10. Red Hispania (redhispania.blogspot.com): 2.913.813 El blog de enlaces de la Blogosfera Hispánica, como siempre, entre los destacados.
  11. Es la Libertad de Expresión, Idiotas (anghara.com): 2.943.266 El blog de Anghara.
  12. La Antorcha Negra (antorchanegra.blogspot.com): 3.145.738 Un clásico de la Derecha patriótica.
  13. Una, Grande y Libre (vnagrandelibre.blogspot.com): 3.327.433 El blog de Soldado Vikingo, otro joven de la Derecha patriótica española, que también pisa fuerte.
  14. Pensamientos para Nuevos Tiempos (pensamientosparanuevostiempos.blogspot.com): 3.632.464 El blog de Alfonso Serrano.
  15. Rajoy en Acción (rajoyenaccion.com): 3.703.106 El videoblog de don Mariano Rajoy.
  16. La Ballena Alegre (laballenaalegre.blogspot.com): 3.716.820 El blog de Álvaro Romero.
  17. Cómo ser de Derechas y no Morir en el Intento (prevostmazp.blogspot.com): 3.928.328 El blog de Prevost.
  18. Caballero ZP (caballerozp.blogspot.com): 4.112.818 Un clásico entre los clásicos de la Derecha española.
  19. El Blog de Isabel Durán (isabelduran.com): 5.117.498 El Blog de Isabel Durán, la famosa periodista televisiva contertulia de La Noria y El Gato al Agua.
  20. El Blog de Natalia Pastor (nataliapastor.blogspot.com) 5.262.975 Otro clásico entre los blogs.
  21. Políticamente Incorrecto (edgarsanchezagullo.blogspot.com) 5.575.216 El blog de Edgar Sánchez Agulló.
  22. Exposición de Motivos (cristinacifuentes.es): 6.323.794 El blog de Cristina Cifuentes, vicepresidenta de la Asamblea de Madrid. 
  23. Prohibido Pisar las Flores (alejoresponde.com): 6.933.036 Y, por último, el blog de don Alejo Vidal-Quadras, que cierra la lista.

Una última puntualización: algunos blogs famosos no aparecen aquí (como el Blog de Federico Jiménez Losantos, blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico), sencillamente porque Alexa no ofrece datos individuales para los mismos, sino sólo de la plataforma en que están alojados, como Libertad Digital, Periodista Digital, Liberalismo.org o Red Liberal.




Se desvelan experimentos genéticos para la clonación de bebés futuros votantes del PSOE

Uno de los bebés fruto de la experimentación genética.




Los lameculos del Imperio

Paquito sacando lustre a la mano de Adolfito.
España es un país de lameculos. Eso no cabe negarlo...

Uno de los misterios históricos más curiosos es cómo esta nación de arrastrados logró conquistar todo un continente y ser la primera potencia mundial durante siglo y medio...

Quizás, porque, en esa época, los españoles, en lugar de hacer la pelota a otros hombres u otras naciones, "le hacían la pelota a Dios"... Perdonad por el ex abrupto, pero, con ello, quería decir que, en aquellos tiempos, al menos, adoraban a Dios...

Pero, desde hace siglos, prefieren adorar a otras entidades más materiales y más fácilmente accesibles a las caricias de sus lenguas...

Veamos los más claros ejemplos del arrastrado lameculismo español en los últimos tiempos:

El conocido dictador Francisco Franco, epítome para muchos del macho ibérico, es decir, "chiquito pero matón", no dudó, al principio, en pelotear a diestro y siniestro al acomplejado charlotín ario llamado Adolfo Hitler. Si no, véase la conocida entrevista de Hendaya entre ambos perdonavidas...

Cuando las cosas se pusieron feas y el "Caudillo" vio que no se podía vivir alejado de la gran potencia mundial estadounidense, no dudó en invitar a España a Ike Eisenhower y, a cambio de una surtida partida de cereales americanos que paliasen la hambruna a la que nos había conducido su nefasta gestión económica, no puso ningún obstáculo en ceder, hasta extremos ignominiosos, la soberanía española a cambio de que los estadounidenses hollasen nuestro suelo con un conjunto de bases militares. Y así hasta nuestros días...


Allá quedó olvidada la tremenda humillación universal que los Estados Unidos infligieron a España, no hacía tantos años, robándonos Cuba, Filipinas y Puerto Rico...

El "patriota" autárquico, a los pies del mayor humillador de España de la Historia...

Pero ahí no acabó la cosa...

Llegó este amago de democracia que padecemos y nos encontramos con ese "inmáculo" prócer hispánico llamado Felipe González ratificando la permanencia de dichas bases estadounidenses en España, mediante un nuevo tratado... Sí, sí, ese mismo Felipe González de los grititos de "OTAN no, bases fuera"...

Por supuesto, al "sociolisto" de González no le faltó tiempo tampoco para ratificar el Tratado de No Proliferación Nuclear y conseguir, así, que España nunca pudiera tener la bomba atómica y se viese, por siempre, arrodillada ante las potencias que "sí" la podían tener: los Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Rusia y China...

Le sucedió Aznarín, al que, de tan gran reverencia que hizo al Imperio, se le rajaron los pantalones y, a través del roto, pudo observarse ese obscuro asunto del envío de nuestras tropas a una guerra que nos iba ni nos venía: la de Irak...

El bombazo que nos pegó la "tolerante" religión fue el rédito que obtuvimos del vergonzante entreguismo aznárico...

Y ahora vemos repetirse de nuevo la situación: con un ridículo Zapatero, primero, buscando ávido una miradita o un leve estrechamiento de manos con Bush y, ahora, un tenue guiño de Obama, ambos compis del Nuevo [des]Orden Mundial...




lunes, 25 de octubre de 2010

Promociona tus links en El Filóloco


En nuestro afán por hacer del Filóloco una herramienta más interactiva con todos los lectores, hemos decidido que todos vosotros podráis incluir todos los links que queráis promocionar.

Para ello, simplemente, deberéis incluir el enlace que deseéis (sea de vuestra propia página web o de cualquier otra) al comienzo de cualquier comentario que dejéis en el blog.

De esta forma, os aparecerá automáticamente en la nueva sección PROMOCIONA TUS LINKS.

Dada la continua censura que hay en España en portales de promoción de noticias como Menéame y similares, os ofrezco la oportunidad de promocionar aquí cualquier enlace que deseéis, salvo que sean links dirigidos a páginas de carácter sesuá, que inciten al odio o la violencia o a timos flagrantes.

Aquellos links que me gusten, por su buen humor, originalidad o curiosidad, serán publicados, además, en la portada del Filóloco, como una entrada más, que redirigirá a vuestro enlace (►), con lo que, así, conseguiréis un mayor número de visitas.

Os recuerdo que, además, podéis acceder a mi blog Promociona tus blogs, especialmente indicado para promocionar aquellos sitios que están comenzando y que aún no aparecen en las listas de los buscadores.



sábado, 23 de octubre de 2010

El Príncipe pide un cambio "moral" para luchar contra la crisis

En la reciente entrega de los Premios Príncipe de Asturias, el heredero a la Corona pronunció las siguientes palabras: "Debemos buscar la moderación donde haya habido excesos; ética donde haya habido abusos".

Es curioso que dos de mis posts sobre el mismo personaje coincidan en el tiempo. Digo "coincidan" porque la anterior entrada sobre el Príncipe la tenía programada desde hace meses con esa misma fecha.

En fin, al grano: ahora  vemos al heredero abogando por un cambio "moral" como solución a todo.

La verdad es que los miembros de la "Casa Real" están más guapos cuando permanecen callados.

Hasta ahora habíamos visto a Su Alteza Real en sus únicas actividades de entrega de premios, algunos viajes protocolarios y una boda, aireada a los cuatro vientos como el culmen de la felicidad de todos los españoles.

Bueno, también habíamos visto su figura asociada a la polémica de la censura "legal" de un medio de comunicación como El Jueves, que se atrevió a dibujar una inolvidable, ácida e irreverente caricatura de los herederos al trono que, en cualquier país libre, se hubiera publicado sin mayor polémica y que aquí sirvió para la vergonzosa persecución judicial y castigo al que se vieron sometidos los dibujantes que se atrevieron a tan "tamaña" ofensa.

El asunto de El Jueves es un indicio de lo que nos tocará padecer a los españoles en un futuro cada vez más cercano.

Pero -volviendo al tema del título de esta entrada-, como decía, los conformantes de la Casa Real están más guapos cuando permanecen callados...

...¿Cómo se atreve a pedir un cambio "moral" para solucionar la crisis, cuando, tanto él como su familia, perciben unos elevadísimos emolumentos pagados con el dinero de todos por no hacer nada? Por lo menos, por no hacer nada verdaderamente útil.

¿O es que se considera útil que la casi única labor del heredero sea conceder anualmente unos premios, creados para la propia promoción del principado, para lavarnos el cerebro, poco a poco, a lo largo de estos treinta años con la idea de que el príncipe de Asturias, y futuro Felipe VI, debía ser por gracia natural e incuestionable la cúspide de la cúpula política española?

¿Cómo se atreve a pedir un cambio "moral" para solucionar la crisis un señor que está cobrando de los impuestos de todos: hasta de los más necesitados. Hasta del mendigo -como dije hace poco- que, al comprar algo de agua y pan de las limosnas que le echan, está pagando un IVA con parte del cual se financiará esta monarquía de adorno?

Cómo me gustaría que, en lugar de pronunciar estas palabras, que suenan a puros tópicos y ponen en evidencia el infinito abismo que separa las privilegiadas clases políticas de las cada vez más hambrientas clases paupérrimas españolas, el Príncipe, o su padre, dijeran algo parecido a esto:

- "No se puede consentir el continuo insulto a España, a los españoles y a su bandera por parte de la mayoría de los separatistas".

- "No se puede consentir que los españoles en Cataluña no puedan estudiar en español".

- "No se puede consentir que se multe a los españoles en Cataluña por rotular sus establecimientos sólo en español".

- "No se puede consentir que cientos de ayuntamientos vascos y catalanes no hagan ondear la bandera española en sus balcones".

- "No se puede consentir que exista una completa desigualdad entre los españoles, manteniendo unas regiones ultraprivilegiadas, como la vasca, a través del denominado concierto autonómico".

...¿Se puede consentir, en cambio, que tanto el Príncipe como su padre, nunca hayan dicho esto?




jueves, 21 de octubre de 2010

Facebook, investigado por Protección de Datos por las aplicaciones "espía"

¿Por qué creéis que Facebook está tan obsesionado por que sus usuarios sean "reales", cómo ella misma dice?

A diferencia de Twitter, Wikipedia y otras redes sociales y aplicaciones, Facebook exige que el nombre con el que se den de alta sus usuarios sea un nombre real: nada de apodos ni nombres simulados.

Si sospecha que un usuario no ha proporcionado su nombre real, le exige su número de teléfono móvil y, como en España y en algún que otro país sometido también al Nuevo Orden Mundial, se nos obliga a proporcionar todos los datos posibles a los clientes de tarjetas prepago ("en aras de la seguridad", aunque los delincuentes reales se salten todo esto a la torera), estamos vendidos...

Facebook no es más que una gigantesca base de datos en los que cualquier desconocido administrador de la misma puede conocer nuestros datos reales, ver todas las fotos personales que subamos, conocer nuestra ideología, todos nuestros gustos...

Y proporcionar todos estos datos a Gobiernos y empresas privadas.

Si vives en un país que no sea libre, donde el Gobierno te espía, como España y Venezuela (aquí, con el sistema SITEL), échate a temblar...

Éste es el quid de la cuestión, la obsesión de esa red por que figuren usuarios "reales", como si el que no quisiera poner su nombre verdadero fuera un fantasma o un ente espiritual...

Si simplemente se quisiera prevenir la delincuencia, bastaría con suministrar los datos de la IP del usuario, cuando una autoridad judicial lo requiriera, como se hace en todos los demás sitios.

Ten la información y tendrás el poder...




Mete y saca de ministros (3): Bobaina Aído

Doña Bobaina Aído ha sido sacada del Gobierno de España mediante un curioso procedimiento alquímico: aquel por el que, mágicamente, los ministros de turno se ven metamorfoseados en secretarios de Estado. Su divertido ministerio se transforma ahora, por arte de birlibirloque, en secretaría, que estará en manos de la no menos divertida Leire Pajín. Esta nueva pareja de humoristas nos prometen muchas más horas de diversión, al estilo de otras ilustres parejas de cómicos como Martes y Trece y Cruz y Raya...

Para aquellos de mis lectores que tengan la bendita suerte de no ser españoles y no conozcan a este personaje, les diré que, hasta ahora, esta mujer ha sido la responsable del payasesco "Ministerio de Igualdad", único en el mundo -como únicas son las ideas de nuestro presidente de juguete Zapatero.

Fue esta señora a la que se le ocurrió inventarse un nuevo idioma -el tontiñol-, lengua que, por cierto, sólo hablan ella y su jefe, Zapatero, y cuyo prometedor diccionario consta de una sola palabra: "miembra".

Esta renovada miembra, sin miembro pensante, fue aquella que dijo que los fetos de las mujeres "son seres vivos, pero no seres humanos" (cuánto daño hacen al cerebro series de televisión como "V", a causa de las cuales hay gente que llega a creerse de verdad que los seres humanos podemos quedar embarazados de alienígenas reptilianos... pero bueno, esto es lo que ha traído la nueva TDT: Tele De Tontos).

Dicha señora fue ascendida al Ministerio de Igualdad con un único fin: conseguir que las menores de dieciséis años pudieran abortar libremente en España, cuantas veces quisieran y sin que sus padres se enterasen de nada. Una vez logrado el propósito, ya se la puede desposeer de su trono y confinarla a una triste secretaría, eso sí, bien remunerada.

Sin embargo, siempre he considerado que esta mujer fue el candidato ideal para ocupar el cargo de ministra de Igualdad: con su elección, Zapatero demostró al mundo entero que cualquiera puede llegar a ser ministro y que no debía haber discriminación alguna en altos cargos públicos para todos aquellos cuyo coeficiente intelectual estuviera muy por debajo de la media normal.

Igualdad para todos...

Es que no os enteráis, majos.




Mete y saca de ministros (2): El Socialismo se arrodilla ante el nuevo poder de Rubalcaba ►

miércoles, 20 de octubre de 2010

Mete y saca de ministros

"Para que todo permanezca es preciso que todo cambie".
(Tomasi de Lampedusa)

Zapaterín nos ha "sorprendido" hoy con una nueva renovación ministerial.

¡Cómo nos recuerda todo esto a los también aciagos tiempos de Felipe González, que remodeló incontables veces los ministerios...!, aquellos turbulentos tiempos en los que, mientras que, con una patita, sus ministrillos al uso estaban entrando en el Gobierno, con la otra, ya iban dejando el mandato...

¡Qué buen sistema para colocar a todos y cada uno de los enchufados de su partido, que, aunque sólo permanezcan un día de ministros, durante dos años seguirán cobrando íntegramente su sueldo!

Y a esta Derecha, sonsa y estúpida, aún le parece una gran noticia esta "crisis" ministerial...

¡Cómo se alegran estos ingenuos de que nuevas listas de privilegiados vayan a engrosar el gran ejército de chupones de España!

La verdad es que, ciertamente, esta Derecha no tiene remedio...




La Derecha tontita

Andan estos días muy revueltos los círculos de la Derecha tontita porque la Asociación Preeminencia del Derecho, de tendencias izquierdistas, ha interpuesto la primera querella en el Tribunal Supremo contra José Bono -presidente del Congreso de los Diputados- por un presunto delito de cohecho.

Las gallinitas liberales están muy alboratadas, porque, precisamente, una asociación, supuestamente afín a la ideología socialista, es la que se ha decidido a lavar el barro que oculta la real faz del socialismo.

Pero la Derecha que nos ha tocado -¡Dios mío!- es muy tontita, la pobre: están muy ilusionaditos todos ellos creyendo que esta querella, presentada por la misma Izquierda, aclarará la comprometida situación.

De lo que no se dan cuenta es de que el mejor método para sepultar definitivamente un asunto es aparentar un intento de clarificación mediante la interposición de una querella. A partir de ahí, sólo queda presentar insuficientes pruebas -o presentarlas deficientemente- para que el presidente del Congreso quede exonerado definitivamente de toda culpa:

Denúnciame, denúnciame mal y saldré triunfador.

No sé qué espera la Derecha que salga de las filas de la Izquierda, sino conseguir echar más tierra sobre el asunto.

Si esta Derecha -estúpida y cobarde- tuviera reales pruebas de que se hubiera cometido tal delito -como día a día nos quieren hacer ver desde el grupo Intereconomía- ellos mismos son los que debieran haber presentado la querella, y no esperar a que otros hagan el trabajo sucio.

Y si no lo han hecho, porque careciesen de pruebas sostenibles, lo mejor es que callen y dejen de mentir.

Pero nunca esperen que la Izquierda haga por ellos el trabajo que nunca se atrevieron a hacer.

Desde las filas de Intereconomía se anima siempre a los demás a que luchen, a que se rebelen contra este infame Gobierno socialista. Pero siempre esperan que sean los otros -no ellos- los que se remanguen y hagan su trabajo: que sea la chacha del hombre de a pie, la asistenta del ciudadano medio, la que limpie la suciedad que ellos intentan mostrar al mundo.

¿No les recuerda a aquello de "que otros agiten el árbol mientras que nosotros recogemos las nueces"?




martes, 19 de octubre de 2010

ETA EZ





¿Está drogada la sociedad española?

Eso es lo que uno puede pensar cuando comparamos, por ejemplo, la sociedad francesa con la española.

En Francia, el Gobierno ha proyectado elevar la edad de jubilación ¡de los 60 a los 62 años! Ante tamaño "despropósito", la sociedad gala se ha echado a la calle y, en un remedo de nueva Revolución Francesa, la ha emprendico a palos contra ese Gobierno, aparentemente democrático -y completamente dictarorial- que, en una decisión de tal trascendencia, ha decidido ejecutar dicha acción sin consultar democráticamente al pueblo en un referéndum y sin ni siquiera haber llevado dicha idea explícitamente expresada en su programa electroral.

No esperes que haga lo que prometo, sino que realice lo que no digo.

Una maniobra más de engaño al pueblo, como las que nos tiene acostumbrados en España también nuestro actual Gobierno social-fascista.

Sin embargo, en Francia, la sociedad no está dispuesta a consentir tal medida y ha emprendido una huelga y lucha, que ya se prolonga por varios días.

En España, ¿qué pasa, sin embargo?

Aquí, este Gobierno esclavista y malversador de fondos públicos, ha decidido elevar la edad de jubilación a 67 años o más... y todos los españoles, calladitos como putas (con perdón para las respetables meretrices...).

¿Qué sociedad es ésta que consiente continuamente que los gobernantes hagan lo que les dé la gana? ¿Que, a cambio de un papelito en una urna, consiente cuatro periódicos años de dictadura?

¿Que consiente que se despilfarre el dinero público, que tanto nos ha costado ganar, en mapas de clítoris, subvenciones a las lesbianas africanas, talleres de masturbación para jóvenes en Extremadura y en una Monarquía de adorno, insaciable e inoperante?

¿Que consiente que se prohíba educar a nuestros hijos en español en Cataluña y que, en la misma racista tierra española, se multe por rotular los establecimientos en español?

¿Que consiente que en muchas mezquitas se hable de la reconquista de España y en la vuelta de un nuevo Al Andalus; que se planifiquen nuevos atentados y no haga nada?

¿Que consiente que, cada día, se expanda más una ingente masa de parados, que no importan nada, mientras a ellos no les toque?

Si hay una cosa de la que tengo auténtica vergüenza es de haber nacido en esta sociedad española de cobardes y apazguatados, de pelotas y consentidores, de timoratas viejas con escapes de orina que no se atreven a rechistar, de lacayos de monarquías de adorno, de indignos representantes de lo que fue un antiguo imperio.

Algunos, al menos, protestamos; intentamos hacer oír nuestra voz. Otros, sin embargo, calláis.

Si pudiera, no me importaría escupiros en la boca a todos y cada uno de vosotros, cobardes españoles.




LocoTwitts: "Zapatero debió de estudiar en la Institución Libre de EnseñanzaS"



LocoTwitts: "Vergüenza en Robledo de Chavela: El PP cierra el Telecentro, restringe el horario de la Biblioteca y cierra el Centro de la Tercera Edad"

A cambio de lo anterior, el PP inaugura pistas de pádel.





viernes, 15 de octubre de 2010

CADENA DE REZOS PARA QUE SE VAYA ZP


El evento tendrá lugar en Facebook a partir de mañana y se desarrollará a lo largo de los meses siguientes.

Los rezos se realizarán desde la página "Our Father".




Democracia progre en estado puro



Ver el vídeo en You Tube


En relación a mi artículo Al monarca español no le gusta que se abuchee a Zapatero y a la pretensión del gobierno fascista-socialista español de poner coto a las protestas públicas de la gente contra Zapatero en el Día de la Fiesta Nacional, tal y como ha manifestado la ministra de defensa Carmen Chacón -aquella sumisa socialista que apoyó los innombrables insultos de Pepe Rubianes contra España-, la siempre inteligente Natalia Pastor me ha dejado el siguiente comentario, que no he podido resistir a la tentación de reproducir, por su completo acierto en todos los puntos clave:

"Lo tremendo es que pretenden sacar una ley que impida que este tipo de hechos puedan producirse.

O sea, que gritar "¡¡Asesino,asesino!!" a Aznar, apedrear las sedes del PP y agredir a sus militantes -lo que no mereció, ni siquiera, la reprobación de Zapatero- es un acto de "libertad de expresión de la ciudadanía" y la muestra de un "sentir general".

Pero si se abuchea, pita o abronca a Zapatero, ¡¡ah,amigo!!, entonces es que la caverna ultra toma la calle e impide la celebración del acto.

Qué bonito...

No nos dejan ya, ni el derecho al pataleo.

Ni los cinco millones de parados, ni los que hacen cola en los comedores de Cáritas pueden decir "esta boca es mía" ni expresar su desazón y hastío.

Democracia progre en estado puro."




El espacio, el vacío

"Igual que la materia tiende a ocupar el espacio dejado por el vacío, la audacia suele ocupar el espacio dejado por la cobardía".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


miércoles, 13 de octubre de 2010

Al monarca español no le gusta que se abuchee a Zapatero

Ayer tuvimos la oportunidad de asistir, en la celebración del 12 de Octubre, Fiesta Nacional de España, a una nueva sesión de continuos gritos y abucheos contra ese amago de gobernante socialista, llamado Rodríguez Zapatero, que, desde hace años, lleva interpretando la tragicómica obra de teatro en que se ha convertido la Presidencia del Gobierno de España.

Al monarca español le preguntaron qué le habían parecido los mencionados abucheos y dijo que "no le habían gustado" (estaría bueno que hubiera dicho que "le habían gustado": no podía responder de otra manera a esa estulta pregunta...).

Pero la cuestión radica en que a este monarca realmente no le gustan los abucheos contra este personaje que nos gobierna.

No hace demasiado tiempo, el rey Juan Carlos dijo que consideraba a Zapatero una persona "muy honesta y recta": el único caso en que el rey de España ha alabado explícitamente a un presidente del Gobierno español, conculcando de esta manera el "principio de neutralidad" que se espera de él. Y teniendo peor ojo que un tuerto en su diagnóstico...

Siempre ha manifestado este rey una mayor simpatía por los gobiernos socialistas: recordemos su cercanía con Felipe González y, ahora, con Zapatero. La antipatía hacia Aznar que sentía Su Majestad es proverbial y bien conocida. Parece una paradoja, pero este monarca está mucho más a gusto cuando gobierna el Socialismo, ese gran destructor de España.

Ahora regresa en otro episodio de indirecto apoyo a este indigno gobernante que es Zapatero y que ha sumido a España en la mayor crisis económica y de progresión a la pobreza de su historia; que la ha llevado hacia el abismo de la disgregación apoyando un Estatuto de Cataluña completamente antiespañol y apátrida; que ha consentido que los españoles no puedan estudiar en español en Cataluña y que sean multados por rotular sus comercios en español. Y que ha conducido a un clima preguerracivilista recreando el malestar de nuestra última Guerra Civil, por su sectaria Ley de Memoria Histórica, que humilla constantemente a todos los que dieron la vida por su Patria en el bando nacional.

Bien, pues nuestro Rey no parece haberse dado cuenta del malestar generado progresivamente a lo largo de estos años en España. Parece que le importa todo un bledo y a lo único que se dedica es a dar un repetitivo discurso en Navidad, plagado de tópicos, a entregar premios culturales a diestro y siniestro, y a apoyar a Zapatero. Y a cobrar puntualmente su opíparo presupuesto de casi 9 millones de euros (1.500 millones de pesetas) todos los años.

Un presupuesto que lo pagamos todos a través de nuestros impuestos. Hasta los parados que no cobramos ya ni el subsidio del INEM le pagamos a través del IVA. Hasta el mendigo que anda pidiendo por las esquinas le paga, porque con el dinero que recoge de sus limosnas compra pan, compra agua, cargadas de IVA, para pagar parte de los gastos de esta insaciable e inoperante monarquía.

Este rey es un rey nombrado por Franco y que históricamente no merecía asentarse sobre el trono español, porque los españoles, por dos veces, hemos expulsado la monarquía de España (con Isabel II y Alfonso XIII). El dictador nos endosó de nuevo una monarquía que no puso reparos en jurar las leyes dictatoriales franquistas:


Intentar ver el vídeo en You Tube

(...Vaya... parece que han censurado también este vídeo: ¿es que quieren que los españoles no conozcamos lo que pasó...?)

...¿Qué pasó después de tal juramento? ¿Cometió el Rey perjurio al conculcar las mismas leyes que juró permitiendo la actual Prostitución de 1978?

En absoluto, dirán los leguleyos. Con derogar las leyes franquistas, se acaba el perjurio: Yo juro una ley, luego la derogo y, si no la cumplo, ya no cometo perjurio.

"Tengo mis principios, pero si usted quiere, le puedo ofrecer otros", diría Groucho Marx.

La Constitución de 1978, por otra parte, nos obligó a que, si queríamos democracia, debíamos tener como Jefe de Estado a este Rey y a sus descendientes. Jamás se hizo un referéndum aparte sobre si deseábamos una monarquía o no: si quieres democracia, toma monarquía. Éstas son lentejas.

Y aquí le vemos otra vez, en su periódico papel de defender a Zapatero, en lugar de cumplir con su labor:

¿No es el Rey el que propone a las Cortes el presidente del Gobierno, una vez habidas elecciones?

¿Qué le hubiera costado al Monarca sugerir a las Cortes que hubiera elecciones anticipadas ante la irreversible situación hacia la que se encamina España?

¿Qué le hubiera costado al monarca recordarle a Zapatero, una y otra vez, que convoque democráticamente elecciones anticipadas, antes de que nos hundamos todos.

Pero no. Ahí está nuestro rey. Cobrando y no haciendo nada. Viendo cómo España se desangra en la pobreza y se hunde en la miseria moral, en la disgregación moral y en la desagregación autonómica.

El mal de España no radica en este socialismo de inútiles, que es pasajero y puede remediarse en unas futuras -aunque tardías- elecciones.

El mal de España radica en esta Monarquía, inoperante y consentidora.




martes, 12 de octubre de 2010

Cataluña paga el doble que el Estado para colocar deuda a los particulares ►

Un ejemplo más de la típica [d]eficiencia catalana del separatismo.



Belén Esteban for Presidenta



Ver el vídeo en You Tube



Necrofilia: La vicepresidenta De la Vega será denunciada por profanación

Según el diario La Gaceta: La vicepresidenta De la Vega será denunciada por profanación.

Según el Diccionario de la Real Academia:

necrofilia.

(De necro- y -filia).

1. f. Atracción por la muerte o por alguno de sus aspectos.



Brevísima reflexión sobre la ausencia de Venezuela en la Fiesta Nacional de España

En el desfile militar en conmemoración de la Fiesta Nacional de España, hemos observado hoy la ausencia de la representación venezolana, en contraste con la presencia de otras banderas de distintas repúblicas hispanoamericanas.

En cualquier caso, en lo relativo a la falta de asistencia del representante venezolano, yo, si en mis manos estuviera la Presidencia del Gobierno, hubiera prohibido taxativamente que dicha nación que, desde hace años, lleva entrenando etarras, tuviera representación alguna en el mencionado desfile.

No sé si la falta de asistencia de la representación venezolana vino por parte de ese histérico país de gobernantes terroristas o de parte de nuestro Gobierno, pero me he alegrado sumamente de no ver su colorido trapo.




lunes, 11 de octubre de 2010

Brevísima reflexión sobre la Fiesta Nacional de España

El bloguero Zadlander tiene toda la razón cuando, en su último artículo, comenta que, a la fiesta del 12 de Octubre, debiéramos llamarla siempre "Día Nacional de España".

Yo, sinceramente, prefiero la denominación "Fiesta Nacional", pero debido a que los ridículos taurófilos, desde hace años, se han apropiado indebidamente de esa expresión, denominando de esa manera lo que es un simple espectáculo, optaría finalmente por "Día Nacional de España".

Entre los folclóricos taurinos y los paletorracistas vascos y catalanes nos han hundido la denominación de nuestra Fiesta por antonomasia.




Related Posts with Thumbnails