"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

miércoles, 28 de abril de 2010

Las disquisiciones de Lucifer (IV)

"Crea abundantes normas y leyes para que las gentes las desconozcan.

Haz que las desconozcan para que no las cumplan.

Haz que no las cumplan para castigarles.

Castígales para que se arrodillen ante ti".

(De Las disquisiciones de Lucifer)




Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


martes, 27 de abril de 2010

Mensaje recién calentito de los del "talante"

Un mensaje que me acaba de dejar uno de los talentosos "talanteros":


"A ver, malditos HdP, si os enterais un poco de lo que hablais: es completamente legal prohibir cualquier actividad "festiva" si durante esta se maltrata a algun animal (a menos que sea un enjendro espaNYol, como vosotros, p.t.s fascistas).
Si no te gusta, enterate, pedazo de lerdo, de que en Las Canarias ya hace años que estan totalmente prohibidas. Lo sabias esto, estupido inculto??

Vale ya de la mania persecutoria contra los catalanes y los vascos. Vosotros no nos quereis en vuestro puto país (si, para ayudar a subir el PIB si, verdad...), ni nosotros queremos que nos continueis tocando los cojones; dejadnos decidir, cohone'!!

Bien para vosotros, bien para nosotros. Y si no, lo podemos arreglar tu y yo: o te vienes tu, o me das tu dirección de la Moraleja.

Y dicho esto, voy a rebentarle el culo al alguna fascista s.d.sa de estas amigas vuestras."



(La censura de sus improperios es mía y las faltas de ortografía, suyas).

Jeje, y encima el "Einstein" éste se ha creído de verdad que yo vivo en La Moraleja... :-)

Cataluña una nación

"Si Cataluña es
una nación
según la Constitución,
entonces también lo es
el barrio de Lavapiés".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


lunes, 26 de abril de 2010

OFENSIVA CONTRA GRUPOS Y USUARIOS DE CENTRO, DERECHA, LIBERALES Y PATRIOTAS

Este mensaje ha sido publicado hace un momento en RED HISPANIA:

"Nos acaban de dejar este mensaje en FACEBOOK:

'¡ATENCIÓN COMPAÑEROS! NOS INFORMAN QUE HAN DESHABILITADO LA CUENTA DE LOS ADMINISTRADORES DE LOS GRUPOS "RED HISPANIA", "ESPAÑA UNIDA", "TODO POR ESPAÑA", "ESPAÑA SÓLO TIENE UNA BANDERA Y LAS DEMÁS SON TRAPOS DE COCINA" Y "POR QUE EL SEPARATISMO SEA CONSIDERADO UN DELITO DE ALTA TRAICIÓN", EN LA CONTINUA OFENSIVA SIN CUARTEL DE ESTA RED SOCIAL CONTRA USUARIOS PATRIOTAS DE DERECHA. ¡EL ÚNICO FIN DE ESTA RED ES IMPLANTAR UN "NUEVO ORDEN MUNDIAL", BASADO EN EL ATEÍSMO MILITANTE Y EN LA DESINTEGRACIÓN DE LAS NACIONES TAL Y COMO LAS CONOCEMOS ACTUALMENTE!

A DOS DE ESTOS GRUPOS (LOS MÁS GRANDES: "ESPAÑA UNIDA" Y TODO POR ESPAÑA"), ADEMÁS, LOS HAN BORRADO POR COMPLETO.

TAMBIÉN HAN DESHABILITADO A NUESTRO PATRIOTA COMPAÑERO "ZADLANDER" Y AL CREADOR DE LA "RED SOCIAL DE AYUDA MUTUA - ESPAÑA", "FRASES EN LATÍN"'

La cosa es cierta. No sólo han acabado con RED HISPANIA en Facebook, sino que han suprimido o deshabilitado a todos esos grupos y administradores citados, además de a "BLOGOSFERA HISPÁNICA". Hace días ya atisbamos que algo así iba a comenzar cuando deshabilitaron también a nuestros conpañeros "La Fortaleza Briganty" y "Ramiro Semper". La ofensiva de un Nuevo Orden Mundial promovida por las huestes socialistas y bilderbergianas para suprimir cualquier opinión patriota, liberal, de centro o derecha a nivel mundial -o sea, todo lo que no sea "pensamiento único" socialista y ateo- ya ha comenzado.

Los administradores de Red Hispania, por nuestra parte no pensamos reconstituir el grupo en esa red social, pues no queremos desperdiciar en ella nada de nuestro valioso tiempo. No sé qué harán los demás grupos. Por nuestra parte, despreciamos a esos auténticos FASCISTAS TOTALITARIOS de la Red."

domingo, 25 de abril de 2010

¿No debería ser juzgado este señor?



Ver el vídeo en You Tube.

Hace cierto tiempo, este señor que tenemos la desgracia de padecer como presidente del Gobierno en España, dejó caer las siguientes palabras a un presentador de televisión:

"Nos conviene que haya tensión. [...] Nos conviene mucho"

Pasado un tiempo, ha cumplido sus palabras y ha logrado crear esa "tensión" a lo largo y ancho de este país:

Al margen de la mayor crisis económica de los últimos tiempos en España, que está llevando a nuestra nación a un abismo de bancarrota similar al de Grecia -cosa que, ya por sí misma crea bastante tensión-, este sujeto no ha hecho más que airear los desastres de la Guerra Civil creando una falsa memoria "histérica" en la que unos -los perdedores- eran los buenos y otros -los ganadores- eran los malos. Olvidó, por supuesto, los asesinatos de curas y monjas, las violaciones a estas últimas, las quemas de iglesias y conventos, las burlonas fotografías de cuerpos sacados de las tumbas eclesiales, las pancartas de "Muera España y Viva Rusia" colgadas en la Puerta de Alcalá, las torturas en las checas, los masivos fusilamientos de Paracuellos del Jarama, donde incluso niños fueron asesinados y muchas personas enterradas vivas... Todo esto lo olvida, pero hace bien en recordar el conflicto, porque, al traer la memoria de los "suyos", saca a la luz también el recuerdo de los demás.

La tensión ha seguido creciendo con el ridículo y programado apoyo de sus segundones a un juez que ya se basta a sí mismo para ayudarse y al que creo que están haciendo un flaco favor. Y con el felpúdico apoyo adicional de unos sindicatos que, en lugar de salir a la calle a defender a los parados -como yo-, prefieren defender las actuaciones de un magistrado, hasta las cachas de dinero, y-que-hace-li-te-ral-men-te-lo-que-quiere.

Y la tensión ha seguido creciendo, con el insulto constante de estos acomplejados que llaman "fascista" a todo aquel que no opina como ellos, sin tener en cuenta que el fascismo salió del mismo abrevadero que el socialismo; que su creador, Mussolini, militó durante muchos años en el Partido Socialista Italiano y que Lenin abroncó a dicho partido por expulsarlo ya que -les amonestó- "era el único que podía haberles llevado al poder". Por algo el nazismo se denominaba nacional-socialismo... Un claro vínculo entre ambos totalitarismos...

Y ha seguido creciendo aún más, con los catalanes votando este fin de semana en un tercer referéndum alegal sobre su separación de España.

La tensión ya ha sido creada. La caja de Pandora ha quedado abierta y nadie podrá cerrarla nunca más.

El cerrojo de la caja de los truenos se ha perdido para siempre por obra y gracia del plan premeditado de este señor.

Y digo yo...

Si continuamente juzgan a los separatistas vascos por "incitación a la violencia"... ¿qué es, en realidad, lo que está haciendo este sujeto...? ¿"Incitación a la tensión"? ¿No es lo mismo...? ¿Es algo parecido...?

¿Cuál es la diferencia?

¿A partir de ahora podrán decir los separatistas "Incitamos a elevar la tensión contra España", en lugar de "Incitamos a la violencia contra España" y se irán de rositas, como hace este amago de presidente?

¿Bastará con intercambiar dos vocablos: tensión por violencia?

Insto, por tanto, a que este señor sea inmediatamente juzgado por incitación a la tensión, por romper conscientemente la convivencia entre los españoles y que no esperemos a que sea la historia la que histéricamente le juzgue.

Vinieron los sarracenos...

Decía la famosa coplilla referida a la invasión musulmana de España:

"Vinieron los sarracenos
y nos molieron a palos,
que Dios ayuda a los malos
cuando son más que los buenos"

¡Cuánta razón tiene el saber popular!, pues -trasladándolo a nuestros tiempos- el rimorio tiene pleno sentido con tan sólo cambiar una palabrilla:

"Vinieron los Zapateros
y nos molieron a palos,
que Dios ayuda a los malos
cuando son más que los buenos"




sábado, 24 de abril de 2010

Up and Down

A todos los que odian este grito:

¡Arriba España!

Les encanta, sin embargo, esta realidad:

España abajo: España, al mismo nivel de crecimiento que Haití.

miércoles, 21 de abril de 2010

Oro, oro, barato, barato...



Este Zote de Presidente que padecemos en España acaba de decir que "prestar dinero a Grecia nos haría ganar 110 millones de euros al año".

Desde luego, con estos razonamientos, este amago de homo sapiens que once millones de merluzos votaron en este triste país nos va a llevar antes de lo pensado a la ruina.

Pero a la ruina total. A esa ruina en la que descabezan los países del Tercer Mundo, ahora que nos ha traído el Cuarto Mundo para acá.

A este señor hay que quitarlo de aquí como sea. Repito, como sea.

No podemos consentir que, día a día, segundo a segundo, nos vaya envolviendo en una espiral de pobreza sin fin de la que jamás tendremos salida.

No sabemos si está siguiendo las consignas de Bilderberg consciente o incoscientemente, pero está siguiendo todos sus pasos a la perfección: aculturización de una sociedad mediante la multiculturalidad; pérdida de la identidad de la misma; pérdida de la autoestima mediante la ridiculización del patriotismo y del concepto de nación;desintegración del sentimiento religioso que nos ha unido durante siglos y, por último, empobrecimiento total de la sociedad.

Este destructor de España y de los españoles se lo está ganando a pulso.

Y, mientras tanto, mientras consigue que nos den "a la griega" por todos lados, nos intenta vender la moto de que prestar dinero a Grecia, en la situación de ruina total a que nos ha conducido él mismo, es un buen negocio...

Que nos va a dar mucho, mucho dinero...

Mucha, mucha plata...

Mucho, mucho oro...

Del que cagó el moro...




Historia de España en un suspiro >>


lunes, 19 de abril de 2010

Yo contra Garzón >>

La Gran Conspiración (3)

"Éste es el plan:

Mientras te agobien con problemas, no podrás ocuparte de los problemas de los demás.

Mientras te agobien con problemas ajenos, no podrás centrarte en solucionar los problemas propios".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


domingo, 18 de abril de 2010

La mierda viene del Norte (2)



Parece ser que, como dije aquí, la mierda sigue viniendo del Norte, ahora en su versión atmosférica, jeje.

Y perdonad que sea injusto con aquellas buenas gentes que viven al norte de donde sea, pero es que no soporto a aquellos que queman banderas de España y nos insultan continuamente por ser españoles.

Precisamente a aquellos que han perdido el Norte.




Histerias republicanas >>


viernes, 16 de abril de 2010

'Isla presidencial' bate récords en la Red

Según informa 20 Minutos:, "Sólo llevan dos capítulos, pero ya tiene miles de seguidores en Internet. Se trata de una serie de dibujos animados en la que los actores principales son los presidentes hispanoamericanos, con un especial protagonismo de Hugo Chávez, y el rey Juan Carlos. "Isla presidencial" está batiendo récords con más de 600 mil visitas en la Red."




jueves, 15 de abril de 2010

Logran encarcelar por primera vez en España a carteristas multirreincidentes

¡Oh, qué gran avance! ¡España, desde luego, es un país puntero en todo!




El lesbiano

Iba a escribir esta frase:

"No soporto a los homosexuales, pero sí a las lesbianas, pues comparto con ellas los mismos gustos".


Pero me he encontrado con un problema:

El término "homosexual" hace referencia a la homosexualidad tanto masculina como femenina, por lo que frasecita entraría en abierta contradicción consigo misma.

El Diccionario de la Real Academia, en su artrósica marcha por detrás del uso habitual de la lengua, no reconoce la voz "homosexual" en su acepción ampliamente utilizada de 'varón homosexual'.

¿Qué término podría utilizar?:

La única opción que ofrece la Academia es el horrible y merececidamente afeminado anglicismo "gay". Pero, desde luego, no estoy dispuesto a emplear tan horripilante barbarismo, por muy incluidito que esté en ese cada día más desprestigiado diccionario (especialmente con la última hornada de académicos que han ido vapuleándolo a conciencia durante los últimos años). Usar la palabra "gay" es para mí, tan horrible como la otrora admitida "jueza", palabra que me hace sospechar que, dentro de unos pocos años, acabaremos comiendo "nuezas" en vez de "nueces".

Además, "gay" es una palabra que parece que te vuelve gay si la usas: siempre que un tío dice "gay" me lo imagino como si dijese "¡Ay, María!" mientras pone la manita al modo que Hitler saludaba a sus histéricos pelotillas.

¿Qué opciones me quedaban?

... Pues las castizas "marica", "maricón", "mariconazo", "sarasa", la menos conocida "bujarrón" y la culta "sodomita".

Pero, por eso de la "corrección política" (¿qué tendrá que ver la política con todo esto?) tampoco podía emplear las cinco primeras.

Y la sexta, tampoco, pues la sodomía (el bíblico pecado de Sodoma) también abarca prácticas sexuales entre hombre y mujer.

Así que, como en español academicopoliticamente correcto, no encuentro palabra válida alguna, no diré la frase.








Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


El ministerio de Sanidad quiere prohibir fumar en los clubes de fumadores

Esta medida no es de extrañar, pues, con su progresiva incentivación del paro, este Gobierno ya está consiguiendo prohibir el trabajo en los centros de trabajo.




miércoles, 14 de abril de 2010

Figuras de la cultura se encierran simbólicamente en apoyo a Garzón

Sí señores, los cejateros vuelven a dar la nota.

Lo más destacado del pijiprogresismo del país, aquellos que, aunque podridos de dinero, no dejan de proclamarse "de izquierdas de toda la vida" (algunos de los cuales alcanzaron tiempos de gloria y parné durante el franquismo), vuelven a la carga.

Ahora para apoyar a un señor juez, que ya tiene bastante apoyo consigo mismo y su presunta sabiduría jurídica para defendenderse de unas acusaciones, por lo demás, bastante razonables y algo tardías.

Los mismos que encabezaron el grito al "No a la Guerra" de Irak y el silencio a la guerra de Afganistán.

Los mismos que agitaron el "Nunca Mais" del Prestige, pero no movieron ni un solo músculo en las tareas de recogida del vertido.

Los mismos que descoyuntaron sus dedos índices en la ridícula campaña a favor del Zapagafe, en burda imitación de sus imposibles cejas.

Los mismos que llenan sus embutidas arcas a través de una inquisitorial SGAE a su servicio que, como una voraz aspiradora, intenta cobrar por un talento inexistente.

Me gustaría haberlos visto manifestarse cuando el predecesor del actual Leviatán, Felipe González y su troupe, dejaba que la corrupción al más alto nivel chorrease sobre la afligida figura de España, de la cabeza a los pies.

Me gustaría haberlos visto manifestarse cuando la cooperativa, PSV, de uno de los mayores sindicatos del país, la UGT socialista, estafó a miles de humildes -y crédulos- afiliados.

Me gustaría haberlos visto manifestarse cuando el susodicho González dio libertad plena para que las ETTs, las empresas de trabajo temporal, intermediasen vampíricamente entre los empresarios y trabajadores, aprovechándose, cual pesadas lapas, del diario trabajo de muchos sencillos empleados.

Me gustaría verles manifestándose contra este nefando Zapatero, que ha traído a España la mayor crisis de los últimos siglos.

Me gustaría verles manifestándose en apoyo de los millones de desempleados que -como yo- algún día perdimos la esperanza de una vida digna y de un derecho al trabajo que la maldita Constitución de 1978 otorga, pero no da.

Tantas cosas me gustarían y tantas cosas no veré...




Los Gobiernos, los problemas

"Los Gobiernos están para solucionar nuestros problemas, no para generarlos".
(Proverbio estadounidense)





martes, 13 de abril de 2010

Sacan una canción en honor a Garzón



Ver el vídeo en You Tube

¡Juasjuasjuas!

Desde luego, el peloteo es consustancial a los españoles (especialmente a los de izquierda) XDDDD




lunes, 12 de abril de 2010

El Club Bilderberg se reunirá este año en España

Según informa Zadlander, el Club Bilderberg se reunirá este año en España, en concreto en Sitges (Barcelona).

Si es cierta la traducción del vídeo de Mahmud Ahmadineyad, este señor -contra todo pronóstico- me empieza a caer bien, pues piensa lo mismo que yo sobre los illuminati masoncetes de Bilderberg.

Es sintomático que hayan elegido Sitges, pues esta localidad catalana desde hace décadas ha sido la cuna de los mariconcetes de playa, de los cuales ahora en España debemos estar todos muy "orgullosos". Si la promoción de la homosexualidad es uno de los múltiples pasos con los que estos simpáticos conspiradores piensan implantar un Nuevo orden Mundial, han acertado de pleno eligiendo el lugar.

Tampoco hay que despreciar que Sitges sea la cuna del Festival Internacional de Cine de Terror, pues terror y espanto es lo que esta gente desea implantar progresivamente en el mundo.

Curiosa la mención a la sempiterna invitada a las reuniones nuestra reina Doña Sofía, que parece que es la que lleva los pantalones en casa, pues el rey es don Juan Carlos y lo lógico sería que fuese él el invitado.

Se prometen nuevas "soluciones" para España, que me imagino que pasarán por una radicalización sin retorno del independentismo catalán (por eso se celebra en Cataluña) y la definitiva partición de España, por una profundización en la crisis de nuestro país "a lo griego" (es decir, dándonos por salvasealaparte) y nuevos ataques contra el cristianismo -tan bien ejercidos hasta el momento por Zapatero y sus secuaces- contra la moral natural del ser humano.

¡Esto promete!

(¡En qué mundo tan distraído nos ha tocado nacer!)




La maricona

Hoy voy a hablar de la maricona.

La típica maricona.

La maricona española.

Pero no vayáis a pensar que pienso hablar de los homosexuales... no, no, pardillos...

...Hay muchos homosexuales que son mucho más hombres que la maricona española...

Tampoco voy a hablar de transexuales, drag queens, afeminados ni nada similar...

Voy a hablar de la maricona, el maricón, el auténtico cobarde de nuestros tiempos, al que, con toda seguridad, le gustan las mujeres y que, muy probablemente, esté casado con alguna de ellas o incluso se haya montado en la noria de varios matrimonios.

La maricona de la que hablo, la típica maricona, no es ni más ni menos que el típico español de nuestros días.

Es el típico español al que Federico Jiménez Losantos denomina "el de otra de gambas".

La maricona española es el sucesor del pretérito y paleontológico "macho ibérico", el espécimen al que ha ido sustituyendo progresivamente, y es el complemento ideal de la marimacho hispánica, con la que suele estar casado muchas veces. Suele clasificarse además en dos subespecies: el del calzonazos o el del bragazas.

La maricona española suele ser un individuo que siempre vota al mismo partido (sea de derechas o de izquierdas, porque es fiel al aguerrido y machote principio de "Virgencita, que me quede como esté").

La maricona hispánica prefiere no tener conversaciones comprometidas de política, ni mostrar su opinión. Ni mostrar el mínimo arrojo ante nada.

Si entre compañeros de trabajo surge el tema político, la maricona española se escabulle y pone ojitos de comadreja, dándole la razón a unos y a otros con una sonrisa; o se zambulle entre sus papeles simulando una falsa aplicación laboral de la que carece por completo, pero que teatraliza muy bien.

No quiere problemas. No quiere oír hablar de crisis. No quiere oír hablar del paro, pues ése es un tema que afecta a "otros" y, a él -gracias al Dios de los tibios- no.

Si, por el contrario, está parado, tampoco protesta -no sea que le vayan a quitar el subsidio-. Y, si ya se le ha acabado éste, tampoco -no sea que le vayan a enviar a presidio.

En el bar -eso sí-, en el escaso tiempo que puede robar entre su salida del trabajo y su llegada a casa (donde le espera ardorosamente su querida marimacho), se hace el macho cabrío hablando de fútbol con los parroquianos y ahueca la voz, gritando que haría tal o cual cosa a aquel futbolista del equipo contrario, mientras, en su pobre imaginación, se ve a sí mismo ejercitando tal sarta de barbaridades con su jefe. El mismo jefe al que nunca se ha atrevido a decir nada y al que fielmente, le ha ido lamiendo los zapatos día a día, hasta sacarle un brillo tan esplendoroso como su cobardía.

La maricona española, señores, no es un ejemplar en extinción.

Todo lo contrario: es una especie que aumenta día a día, una auténtica plaga australiana, un alud oceánico que algún día nos ahogará a todos.

Mientras tanto, pasito a pasito, la maricona hispánica sigue con sus tareas diarias, votando a los de siempre, sumiso, calladito, impertérrito ante la creciente pobreza que azota a la sociedad en la que vive, insolidario como una marmota, cobarde como una ratilla...

La maricona hispánica es el futuro, amigos, de esta pestilente sociedad española que tan trabajosamente hemos conseguido construir desde que aprobamos la Prostitución del 78.




domingo, 11 de abril de 2010

El sacamocos

Curioso artilugio éste, que no conocía yo.

De lo que sí tenía constancia era del uso del "sacamierdas" o "sacacorruptos", muy empleado por nuestros alternantes partidos políticos, para enfangarse de ídem hasta las cachas mientras nos meten a todos en el pozo de la ruina sin fin




El nuevo portaviones español

Aquí




La masacre republicana en Cataluña

Aquí




Ante el ataque al cristianismo y la esquilmación de España que nos está llevando a la ruina, sólo diré una cosa a la cobarde Derecha española:

"Moved menos la lengua y más la mano".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


El 2% de los mayores sufren párkinson

Y el 100% de los votantes de los socialistas, gilipollitis.




¿Será el futuro tan negro como nos lo pintan aquí?

Seguramente que sí, queridos amiguitos, aunque espero equivocarme (cosa que raramente hago).

De todas formas, aplaudamos desde aquí al Gobierno de Zapatero y sus secuaces por la encomiable labor que realizan día a día para que, una vez desterrado de nuestras vidas el que intentó traer el Reino de Dios a la Tierra, se impongan los que tratan de establecer el Reino de los Infiernos en ella.




viernes, 9 de abril de 2010

El Ayuntamiento de Cáceres retira un escudo de los Reyes Católicos por «franquista»

Sin comentarios.

La estulticia de los tontilocos que nos gobiernan y se han apoderado de España no tiene fin...

XDDDDD




La envidia de los gilipollas

Un anónimo "Fernando", con la gallardía de los envidiosos que ocultan su perfil público, a propósito de mi blog principal, El Filóloco, me escribe lo siguiente:


"Das pena tío, tantos post y nadie te deja un comentario.

Mas que loco pareces un gilipollas."



Y mi respuesta es ésta:


"Simpático Fernanducho:

Poca gente me deja comentarios porque, básicamente, están de acuerdo conmigo, salvo cenutrios como tú.

La prueba de que mi blog es muy leído son mis estadísticas, que a aquí te dejo, para que te revuelvas en tu envidia: un mínimo de 250 personas distintas al día (muchas veces muchas más) y un mínimo de 450 páginas vistas al día.

Otros blogs son mucho más comentados -como el de la Ruby Marmolejo y su troupe- y, sin embargo, son infinitamente menos leídos (mira sus posiciones en Alexa [y mira las mías])

Saludos, querido berzotas XDDDD"





jueves, 8 de abril de 2010

La realidad de la policía española: La vergüenza de El Cabañal



Aquí dejo estas imágenes de la realidad de la policía española, los "ángeles de la guarda" de este país tan tolerante y democrático en el que habitamos. Espero que todos mis lectores hispanoamericanos -que son la mayoría- las difundan para que, cuando nuestos politicastros vayan a darles lecciones de tolerancia y democracia les hagan una sonora pedorreta.

¡Qué fácil es pegar -bien pertrechados de armas- a gente desarmada y sentada en el suelo!

Ésta es la realidad, señores, de las "fuerzas de seguridad" a la que continuamente pelotean nuestros políticos, en un lameculismo tan servil como irreal.

Da vergüenza haber nacido en esta maldita tierra de brutalidad.




martes, 6 de abril de 2010

La marimacho

Hoy me he encontrado con la marimacho.

La típica marimacho.

La marimacho española.

Esta mañana encaminé, raudo, mis pasos hacia una esplendente delegación de Hacienda, tejida a costa de la sangre, sudor y lágrimas de todos los españoles, para resolver uno de esos problemillas con los que el señor Zapatero tanto gusta de sorprendernos a todos, como el duendecillo traviesillo y simpático que es.

Desde hacía un rato, guardaba yo larga cola (que no se me espanten las señoras) para pedir número y así poder acceder a mi turno a una segunda ventanilla. Por fin, llegué a la tierra prometida del mostrador y allí me recibió...

La marimacho.

La típica marimacho.

La típica marimacho española.

La típica marimacho española ¡y funcionaria!

Para qué decir más.

Ya venía yo advertido tras el maltrato que había propinado a todos los incautos contribuyentes que me habían precedido: a todos ellos les había echado la misma bronca -que si tenían que haber hecho esto antes, que no era su problema, que trajera por vigésimo octava vez el impreso cuadragésimo noveno elevado al cubo... y otras delicias similares.

A mí me tocó la misma bronca que a los demás (no se vayan a creer, España es un Estado socialista: hay total "igualdad" en las broncas y recriminaciones que se lleva todo el mundo ante la prepotencia del Estado).

En fin: yo lo sobrellevé mejor que los demás, pues ya venía advertido, y cosí mis labios ante el cariñoso rapapolvo que la machorra estatal me asestaba con toda la delicadeza zapateril.

Pero ahí pude contemplar, en todo su esplendor, a la magnífica marimacho española, la machorra sin fronteras, el virago eterno de nuestras tierras.

Aunque no se lo puedan creer, las machotas hispánicas son especímenes harto abundantes en esta tierra y responden, por lo general, a un mismo patrón físico: suelen ser altas, gordoides, más feas que [estro]Picio y con un vozarrón más contundente que el Trololo.

Suelen acompañarse de maridillo mucho más bajo que ellas, acomplejadito el pobre, y todo un señor bragazas -o calzonazos, si lo prefieren.

Lo sé perfectamente porque entre mi vecindario y conocidos he llegado a padecer de ejemplares similares (por no decir idénticos o clonados).

En fin... si no son españoles, pásense alguna vez por esta tierra de Nunca Jamás para observar esta extraña y asombrosa fauna machorril, prácticamente extinguida en todas las partes del mundo, pero, aquí, abundante como las gotas en los océanos.




Véase también: El chuloputas


El chuloputas

Hoy me he encontrado con el chuloputas.

El típico chuloputas.

El chuloputas español.

Caminaba yo, tan pizpireto por la calle, plim plam, plim plam, cuando... ¡plas!, de repente, mi pie se sintió adherido al cálido pavimento estival por una especie de inesperado pegamento que no me permitía continuar.

El ungüento pegajoso no era más que pintura blanca con la que unos tiernos obreros estaban acicalando las bandas del paso cebra por el que yo transitaba.

Cuando levanto la cabeza, uno de los obreros, el chuloputas, el chuloputas español por antonomasia, me dice pavoneándose: "¡a ver si te fijas por donde pisas!", en lugar de disculparse, o poner cara de circunstancias, ya que no habían puesto ningún cartel de advertencia, sino un tímido cubo situado a un lado y semioculto tras una farola.

Ante mi recriminación por no poner nada que advirtiese sobre la trampa peatonil, el chuloputas, el típico chuloputas, el chuloputas es-pa-ñol me dice que me quite las gafas de sol para ver mejor. Lo más gracioso es que él llevaba puestas otras gafas de sol, aún más oscuras, de un oscuro chuloputas.

Entonces se armó la que se armó. Prestos, cual comadrejillas hispánicas, salieron sus otros compañeros a apoyarle, como si él hubiera sido el perjudicado, y eso que la dichosa pintura me había destrozado los zapatos.

El chuloputas español siempre se acompaña de dichas comadrejillas, para que, así, después de putearte, enchulearte, mofarte de ti, si cae, te pueda caer una buena tunda de sopapos, con esa típica valentía española de todosaporuno y unoparatodos.

Como siempre, luego salió el que hacía el papel de bueno para separarnos (bueno... para separarme a mí de todos los demás).

Y la cosa quedó ahí.

Es decir quedé ahí: pintado, pero contento. Contento de que el chuloputas, junto a sus secuaces ibéricos no hubiesen repintado la calle conmigo como brocha.

¡Ah, el chuloputas!: creía que las viejas costumbres hispanas de chulería y manadismo grupal ya habían muerto con el tardofranquismo... Pero no: ahí siguen como siempre. Nuestras viejas tradiciones: los toros, las jotas, los nacionalismos paletonazis... y el chuloputas... el típico chuloputas español (marca registrada).


lunes, 5 de abril de 2010

Así va la encuesta sobre el paletonazismo en España...

Así va la encuesta de momento sobre el paletonazismo en España. A ver si lo que dice se hace realidad algún día y los españoles nos damos el gustazo de separarnos definitivamente de esta gente que se creen superiores a los demás por el mero hecho de una ponerse una tortilla negra o un calcetín sobre sus cabezas.

Haciendo cola hay millones de personas que desean hacerse españoles, así que nos sobran todos aquellos que se deben de creer altos, ricos y rubios como los escandinavos o los holandeses, cuando en realidad son morenos, negruzcos y con cara de bruto, como la mayoría de nosotros, y yo el primero. Y tan chapuzas como todos los demás españoles. La chapucería, la apatía y la falta de ética son el auténtico vínculo de unión de todos los habitantes de la Península Ibérica, la real vara de medir que nos pone a todos los habitantes de este triste lugar a la misma altura.

Suprimamos el paletonazismo de una vez:

¡Español, sepárate de quien no te quiere!

(Sólo lo lamento por aquellos buenos catalanes, vascos y gallegos que desean la paz, el consenso y la unidad.)

Por otra parte, los ricos que vivimos en La Moraleja hemos decidido, haciendo valer el derecho de autodeterminación connatural en todo hombre, independizarnos del resto de España, para así no pagar más impuestos.


ENCUESTA: ¿Estarías a favor de que el resto de los españoles por fin nos independizáramos de los vascos y catalanes?


El resto de nuestras principales encuestas lo podéis encontrar aquí.

domingo, 4 de abril de 2010

El Cristo ausente


"El Cristo ausente en las escuelas está más presente en nuestros corazones".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


España se engrandece


"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


Related Posts with Thumbnails