"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

sábado, 30 de enero de 2010

II Blogs and Coffee del Partido Popular de Madrid

El pasado 27 de enero tuve el honor de ser invitado al II Blogs & Coffee en la sede del Partido Popular de Madrid. La reunión fue dirigida por Juan José Güemes, secretario de Comunicación y portavoz de la casa.

En esta edición se realizó un monográfico sobre la Ley de Economía Sostenible que quiere implantar el gobierno socialista, con la censura en Internet y el canon digital como fondo. También se debatió la necesidad de apoyar iniciativas, como las del manifiesto Libertad 2.0, y de promover que cada vez más gente sepa las intenciones de los socialistas en la red.

A lo largo de estos días, analizaremos en este blog en qué consiste la Disposición Final de la Ley de Economía Sostenible y el manifiesto Libertad 2.0, así como otras iniciativas similares.








domingo, 24 de enero de 2010

Cataluña quiere aumentar a 10000 euros las multas por no rotular en catalán

Aquí.




Los fuertes, los arteros

"Antes de la Revolución Francesa gobernaba el más fuerte. Tras ella, el más artero".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


sábado, 23 de enero de 2010

¿Qué censura Facebook?

El Filóloco conspiradorComo muchos de vosotros sabéis, he sido censurado tres veces por Facebook y he tenido que abrir una cuarta cuenta en la monopolística red social de Internet.

Todo esto ha llevado a preguntarme qué es lo que censura Facebook.

En la segunda y tercera cuenta fue cuando empecé a advertir que me censuraban entradas sin más: me las borraban del muro, y también muchos comentarios que hacía: Lo que más me sorprendió es que me borraran un enlace que hablaba del fenómeno de la espiral de Noruega y que hacía referencia al Proyecto Blue Beam y a que podía haber sido también una prueba militar rusa: a los dos minutos de ponerlo, me lo censuraron sin más. También me borraron todos los comentarios que hice en distintas entradas, tanto mías como de amigos, en las que me preguntaba si los servicios secretos militares estaban censurando las comunicaciones en Facebook.

Me borraron también una serie de enlaces que realicé en varios grupos existentes en Facebook sobre conspiraciones, y, también, múltiples entradas críticas contra Zapatero en diferentes grupos antizapateristas de la red social. Pregunté a los responsables de los mismos si habían sido ellos los que me habían borrado las entradas y, en todos los casos, me dijeron que no habían intervenido en absoluto y que se habían enterado del asunto por mí...

La pregunta es... ¿quién maneja realmente los hilos de Facebook?







(El Filóloco Censurado, diseñado por Dreis Design)


La dejación

"Algunos deberán rendir cuentas, más que por lo que han hecho, por lo que han dejado de hacer".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


La quiebra de España

¿Adónde nos conduce el inútil éste que gobierna en La Moncloa?:



De seguir a este paso, dentro de pocos días, deberé cambiar el título de esta entrada suprimiendo el artículo determinado y la preposición: "QUIEBRA ESPAÑA".

Tras las últimas recomendaciones del Deutsche Bank y de Goldman Sachs, en la que recomienda protegerse ante un posible impago por parte de España y, tras nuevas amenazas con seguir las rebajas de la calificación de nuestra deuda pública por parte de todas las agencias internacionales, la situación hacia la que nos dirigimos es la del DESASTRE total.

España está en riesgo de bancarrota, y esto lo podremos ver en los siguientes meses.

Desde los tiempos de Felipe II (aquel rey con el que España llegó a lo más alto y, paradójicamente, comenzó su declive imparable con las sucesivas bancarrotas de su reinado y el tremendo ridículo de la Armada "Invencible"), España no había estado en una situación de peligro inminente de quiebra como en la actualidad.

¿Qué pasará cuando nadie quiera comprar deuda española y, la que podamos colocar, se haga a intereses inasumibles para ésta y futuras generaciones?

¿Qué pasará cuando, dentro de unos meses, miles de funcionarios puedan llegar a correr el peligro de no cobrar a fin de mes?

¿Y los ancianos pensionistas?

¿Y los bancos -ya maltrechos-, cuyas emisiones están condicionadas al valor de la emisión de deuda pública española?

Urge BOTAR a este señor de la Presidencia (si es con la fuerza del voto, mejor) para que no lleve a este país a una ruina frente a la que el famoso "corralito" argentino parecerá un paraíso.

En los próximos meses se decidirá el futuro de España, quizás por siglos.

Ante situaciones de emergencia como la actual hay un señor que debería actuar, pero no lo hace, porque "'reina', pero no gobierna" (a saber qué significa eso de "reinar"). Eso sí: cobra puntualmente de todos los españoles nueve millones de euros anuales (unos 1.500 millones de las antiguas -y nuevas- pesetas), al margen de los gastos subsiguientes de mantenimiento de los palacios, servidumbre, seguridad y programación de viajes... mientras, progresivamente, lo que sí reina de verdad es el caos económico en la nación, en la moral, en la educación de nuestros jóvenes y en el insulto constante a la Iglesia Católica:









viernes, 22 de enero de 2010

El rey emplumado

Isabel I de Inglaterra

Hace unos días, los españoles tuvimos la oportunidad de ver en nuestros televisores un programa especial de televisión conmemorando los 20 años de la serie de animación Los Simpson -apta sólo para menores anormales y adultos agilipolluás.

Uno de los episodios que recogía dicho especial parodiaba el reinado de Isabel I de Inglaterra y el amargo suceso de la Gran Armada, alias la Armada Invencible, en la que los españoles fuimos derrotados en nuestra lucha contra los elementos de la naturaleza azuzados por ese Ángel Caído siempre aliado con Inglaterra (Inglaterra < Angel's Land: 'La isla del Ángel').

En el vomitivo capítulo, a la reina Isabel se le presentaban distintos pretendientes y, entre ellos, un ficticio rey de España llamado "Julio".

Ya sabíamos que los estadounidenses, por obra y gracia de su inmensa incultura, son muy dados a los tópicos, así que no nos hubiera extrañado que hubieran representado a un rey español torero, o bailaor o cantaor de flamenco... Son los tristes tópicos con los que debemos cargar los españoles por no haber aportado apenas más al mundo (exceptuando a Cervantes, a nuestros pintores del Siglo de Oro y la difusión de la verdadera Fe al Nuevo Mundo...).

Pero no...

Los estadounidenses presentaron el nuevo tópico de español actual que se ha extendido por todo el planeta:

Nos mostraron a un rey con más pluma que una gallina sin depilar, que perdía más aceite que un camión cubano o -para que me entiendan mis amigos hispanoamericanos- un rey totalmente afeminado -ya que la policía de lo políticamente correcto no me permite utilizar otros adjetivos más explícitos y realmente inteligibles por todos.

Éste es el nuevo prototópico español que -gracias al Gobierno de Zapatero- se ha extendido por todo el universo mundo y que ha desterrado por completo a toreros, bailaores y apeinetados que le precedieron: el nuevo antimacho ibérico, del que, por mor de la corrección política, debemos sentirnos muy "orgullosos".

¡Gracias, Zapatero!







(Filóloco rey, diseñado por Dreis Design)




jueves, 21 de enero de 2010

Tontibook



Éste es el mensaje que con más frecuencia viene apareciendo en los últimos meses en la que es, oficialmente, la red social más usada del mundo.

No les basta sólo con censurar y deshabilitar una y otra vez las cuentas que les da gana -como ha sucedido conmigo que, como ya sabéis, he tenido que abrir por cuarta vez una nueva cuenta, después de perder a miles de amigos a los cuales no sé si volveré a recuperar.

No les basta esto a los de Facebook -digo-, sino que, además, la red en sí funciona fatal, cada vez peor, haciendo asomar continuamente el dichoso letrerito arriba expuesto...

...Y además...

¡Con faltas de ortografía!:

¡A ver si estos incultos de Facebook se enteran de que la interjección "huy" lleva "h"!

h

H

H


H de Hermafrodita, H de de Homosexual, H de de Halitoso, etc...

...A ver si nos enteramos, Hermanos...







(El Filóloco Censurado, diseñado por Dreis Design)


miércoles, 20 de enero de 2010

La CIA difunde una nueva fotografía de Bin Laden



Ante la lamentable confusión que han protagonizado la CIA y el FBI al difundir unas imágenes retocadas del político español señor Llamazares, dirigente de Izquierda Unida, en la que se le identificaba con Bin Laden, ambas agencias han presentado una nueva imagen más actualizada del conocido terrorista islamista con la que se espera su pronta captura:







miércoles, 13 de enero de 2010

¡Dios mío!

¡Dios mío!: Esquerra Unida del "País Valencià" me sigue ahora en Twitter:



(Éstos se han debido de creer que soy rojo por el color de mi jersey...)




miércoles, 6 de enero de 2010

"Reducción en el aumento"


"A lo largo de este año ha habido una 'reducción en el aumento' del paro".

Con estas palabras, la zapateril ministra de Economía española ha descrito el vertiginoso aumento del paro a lo largo del 2009, "annus horribilis" en el que -oficialmente- hemos alcanzado los 4.000.000 de parados y -extraoficial y realmente- los 5.000.000.

¡Vaya manera de confundirnos en sus confundidas mentes, presentándonos lo negativo como algo positivo y engañando a los merlucillos que les votaron para que crean que el paro se está reduciendo!

Lo que yo decía en mi anterior post...:




Los tontos, los locos

"Los tontos acabarán volviéndonos locos".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


martes, 5 de enero de 2010

domingo, 3 de enero de 2010

El Monumento a la Serpiente de Madrid tiene además pirámides y espirales



Que te veo, TolomeoPaseando ayer cerca del Monumento a la Serpiente que el alcalde de Madrid ha erigido en la popular Plaza de Castilla, me percaté de que, aparte del imponente monumento al ofidio que, disimuladamente, encubre ese supuesto "obelisco" masónico-illuminati, el susodicho monumento mostraba otra serie de símbolos muy en boga en los últimos días:

La base del engendro erigido estaba plagada de pequeñas "pirámides" alineadas en forma "espiral".

Es bien conocida la simbología de la pirámide entre todos aquellos adeptos illuminati que desean implantar un Nuevo Orden Mundial, basado en la total descristianización del mundo, el progresivo empobrecimiento de la humanidad, la extensión del liberarismo esclavista despiadado y el atenazante recorte de las libertades mediante el control electrónico-informático de la población.

Lo más curioso es que el monumento ha sido inaugurado precisamente en estos días en que se han observado diversos fenómenos extraños por todo el mundo, como las espirales de Noruega y Tailandia y la pirámide volante sobre el Kremlin, sean éstos hologramas proyectados en el cielo -como algunos pretenden- o fenómenos reales.

El monumento ha sido inaugurado por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, al que muchos vinculan con el movimiento masónico-illuminati, por otras aportaciones a su simbología, como su despacho pentagonal (pentacular, para ser exactos), las luces de Navidad no cristianas con las que ha sembrado la ciudad, el árbol navideño con forma de pirámide negra y pentáculos invertidos que -precisamente- también se erige en la Plaza de Castilla, su presunta sumisión al Nuevo Orden Mundial con la celebración por él mismo de matrimonios gays -en contra de la ideología de su propio partido- y con su sempiterna vestimenta oscura; y por el rey de España, Juan Carlos de Borbón, al que muchos vinculan indirectamente con el mismo grupo illuminati a través de su esposa, la reina Sofía, miembro siempre presente en todas las reuniones anuales del Club Bildelberg, organización que no es más que una de las cabezas de la hidra iluminada.

Un inquietante despropósito más para la única ciudad del mundo con un monumento dedicado al Ángel Caído, situado, además, a 666 metros sobre el nivel del mar.








sábado, 2 de enero de 2010

AGRADECIMIENTO A DREIS DESIGN

Desde aquí quiero expresar mi agradecimiento a mi buen amigo Miguel Ángel, diseñador gráfico, diseñador web, ilustrador y administrador de la página Dreis Design, por los múltiples diseños que, generosamente, acaba de realizar para El Blog del Filóloco, del que aquí os dejo una muestra: un retrato mío de cuando estoy muy muy cabreado (es decir, pensando en Zapatero y sus secuaces) y al que ha bautizado como el "Total Madness Filóloco":




A lo largo del blog iremos incorporando sus magníficos diseños:



Muchas gracias, de nuevo, Miguel Ángel :-)




Related Posts with Thumbnails