"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

martes, 24 de noviembre de 2009

El Filóloco llega a la posición 1.400.000 de Internet

¡Duduaaa, duduaa

Chumichumichumiuaaaa!

El Blog del Filóloco acaba de alcanzar la posición 1.400.000 de Internet, según Alexa, y, para dejar constancia de tan magno acontecimiento, aquí dejo la imagen que lo certifica, por si no se vuelve a repetir:






domingo, 22 de noviembre de 2009

El corruptómetro

En estos momentos, el PSOE lidera la clasificación con 264 casos de corrupción investigados...




Pedro J. Ramírez: “La actitud de los familiares de los ex secuestrados es malvada e incoherente”

Aquí

Todos los amiguitos, felices y juntitos, que nos van a llevar a la ruina

Aquí vemos, exultantes y jacarandosos, a todo el grupo de ineptos que van a dejar a España más pelada que el culo de una mona.




Casus belli y armamento atómico


En otros tiempos, cuando una nación ultrajaba la bandera de otra era un motivo suficiente para ser considerado un casus belli (causa de guerra).

En otros tiempos.

O en otros países.

Hace unos días, los chuloputas ingleses se han dedicado a ametrallar una bandera española. Luego han pedido disculpitas por lo bajini y, aquí paz y después gloria.

Ahora, estos borrachuzos amargados del Norte (como toda la gente de esa procedencia), en un nuevo acto de chulería perdonavidas sin par nos acusan de violar "sus" aguas jurisdiccionales. Unas aguas y un territorio robado a España gracias a la inutilidad del primer Borbón (igual que fue robado el Sáhara español gracias al último Borbón, de momento).

Humillación tras humillación que tenemos que padecer por obra y gracia del Gobierno más ridículo que jamás haya existido en nuestro país y de la población más sumisa y cobarde que hayan visto los siglos.

Es que los ingleses nos pueden hacer mucha pupa... Es que tienen armas atómicas -dirán.

España, sumisa y desmantelada hace muchos años, ya "renunció" a tener armamento atómico por decisión de ese otro nefastísimo Presidente que tuvimos, llamado Felipe González, y que más daño hizo a nuestro país que el actual zote, aunque casi nadie esté de acuerdo con esto que digo. El tiempo y la Historia lo aclarará a las obnubiladas mentes actuales.

Piensen simplemente cómo los hijos de la gran bretaña hace pocos años terminaron por devolver Hong Kong a China: un país dotado, como ellos de poderío nuclear: no valía la pena generar un futuro conflicto atómico por un territorio robado.

Gibraltar es lo mismo que Hong Kong: pero Gibraltar nunca nos lo devolverán, porque España, este vergonzoso país, ha renunciado formalmente a cualquier tipo de armamento atómico para que así, una y otra vez, los chuloputas anglosajones nos sigan sodomizando para escarnio universal.




viernes, 20 de noviembre de 2009

Más de un tercio de los españoles (34,2%) creen que el Sol gira alrededor de la Tierra

Los mismos que creen que la solución a la crisis gira en torno a Zapatero.


Los Nobel de Economía coinciden: España se enfrenta a una "depresión"

No, si el mal de ojo que he echado a este Gobierno es efectivo... Hasta que no me vuelvan a dar trabajo, esto no mejora...






El rescate del Alakrana desata la hiperinflación en el pueblo pirata

Encima les hemos provocado una crisis a los "pobrecitos".




Ignacio González: "Gallardón quiere ser presidente del Gobierno"

Y yo quiero ser Superman.

Pero como dijo el torero: "Lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible".


Juzgan a un profesor por mandar a una alumna copiar más de 100 veces una frase

¡Dios mío, qué mal trato! ¡Qué imponderable vejación para los alumnos!

España, con estas situaciones, poco a poco, se está convirtiendo en el hazmerreír mundial.

¡Qué bonitas son nuestras nuevas leyes!


miércoles, 18 de noviembre de 2009

"La Armada no capturó a los piratas del Alakrana por sólo dos minutos"

¿Por qué será que los inútiles que gobiernan este país siempre están a punto de conseguir algo, pero nunca lo logran?

También estaban a punto de conseguir el pleno empleo (¡juasjuasjuas!) y de convertir a España en la octava potencia mundial (¡requetejuasjuasjuas!).


martes, 17 de noviembre de 2009

Los separabobos


¿Sabíais que...

...la selección española de fútbol lleva sin disputar ningún partido en Euskadi desde 1967, mientras que la última vez que la Vuelta a España pasó por la comunidad autónoma fue en 1978?

Yo no tenía ni idea, porque los deportes me importan un rábano...

¿Pero qué dignidad han mostrado nuestros Gobiernos desde entonces (incluido el de Franco) y todos los españoles que conocían este dato para acabar con este insulto a nuestra patria?


Yo os lo diré: la misma que muestran actualmente: NINGUNA.


Alakrana - "No queremos una banderita española"



En primer lugar, he de decir que comprendo el sufrimiento que ha padecido esta mujer, María Ángeles Jiménez, esposa del marinero Gaizka Iturbe del pesquero Alakrana, secuestrado por piratas somalíes.

Pero dicho esto, volvemos a lo de siempre:

"No queremos una banderita española."

Después de que este pesquero, ilegalmente, enarbolase una ikurriña, la bandera de un Estado que ni existe ni que nunca existirá, en lugar de bandera española, como manda la Ley.

Después del sufrimiento de estas personas con el que nos hemos solidarizado TODOS LOS ESPAÑOLES.

Viene este nuevo desprecio a nuestra bandera.

Y digo...

¿Por qué los separatistas vascos insultasímbolos de España e insultaespañoles no han enviado a sus "valientes" gudaris siembrabombas de ETA para luchar ardientemente con sus émulos somalíes?

¿Tenemos que soportar esas insolentes exigencias del PNV que, una y otra vez ordenaba que el Gobierno de España actuase ya, "porque para eso pagaban", como si éstos fueran sus esclavos y como si no estuvieran haciendo nada?

A ver si los españoles empezamos a ser consecuentes con la Ley y nos dejamos de sensiblerías ante gente desagradecida y que parecen considerarnos sus siervos:

No tenemos que proteger a un barco que no navegue bajo nuestro pabellón.

Que lo proteja su hermosa Euskadi.


SOLIDARIDAD CON EL FILÓLOCO

Estimados amigos y lectores:

Como os he comentado más abajo, por segunda vez me han deshabilitado mi cuenta en Facebook, intentando censurar las entradas que allí dejo (que son las mismas que en el blog de El Filóloco).

Os pediría, a todos aquellos que tengáis alguna cuenta en dicha red social, que si quisierais, os solidarizarais conmigo y me enviarias una solicitud de amistad allí, que yo la recibiré con todo el cariño del mundo.

A mí me resulta problemático mandar solicitudes de amistad, pues, cuando envío más de 20, un mensaje de esa red social me asusa de spammer si sigo enviando más invitaciones.

Si no me la han vuelto a deshabilitar a estas alturas ésta es mi nueva cuenta.







lunes, 16 de noviembre de 2009

¡EL FILÓLOCO, DESHABILITADO DE FACEBOOK!


Por segunda vez me deshabilitan mi cuenta en Facebook.

La primera vez quedé muy confundido y completamente sorprendido, por lo que pensé que, o bien se debía a un error de la famosa red social o bien la causa era que había aceptado con mucha rapidez solicitudes de amistad, lo que me había llevado a alcanzar la cifra de 2100 amigos.

Nunca pensé en ningún tipo de censura, como en la Wikipedia.

Ahora me han deshabilitado, por segunda vez, la cuenta y ello me lleva a concluir de que todo esto es debido a algo que he publicado en dicha red (y que es lo mismo que he publicado en este blog), red social a la que, desde ahora, la puedo calificar de CENSORA.

¿Qué es lo que intentan ocultar en Facebook de todo lo que he publicado en mi blog?

Ahora he vuelto a abrir por tercera vez una cuenta. Ya veremos cuánto dura...



domingo, 15 de noviembre de 2009

La Conspiración Demográfica


En los últimos meses, hemos tenido el privilegio de contemplar cómo en España se sucedían una serie de hechos concatenados, promovidos por este satánico Gobierno que nos aflige:
  • La creación de talleres de masturbación para jóvenes, promovido por la Junta de Extremadura, gobernada por el PSOE (Pajilleros, Salidos y Onanistas de Extremadura). A las clases pueden asistir menores de ambos sexos juntitos y revueltos, como es menester para llevar a buen puerto tan sesudos conocimientos.
    Es curioso cómo, este Gobierno que tanto presume de perseguir la pederastia por Internet, promueve un curso en el que un adulto enseña a menores de edad diversas técnicas masturbatorias, bajo el, a la vez soez y cursi, lema de "El placer en tus manos".
    Como todos sabemos, el promover la masturbación entre la juventud, además de la vomitiva bajeza moral que, de por sí, conlleva, es un medio eficaz de evitar futuros nacimientos de nuevos españoles. Si decidimos todos pelárnosla con fruición, pronto desaparecerá esa peligrosa práctica entre personas de diferentes sexos que, en ocasiones, acarrea ese mal innecesario denominado "niño".

  • La ampliación de la Ley del Aborto, hasta transformarla en aborto libre. Más abortos, menos nacimientos.

  • La ultraprotección de la homosexualidad y su fomento a través de determinadas series de televisión, en las emisoras que todos conocemos, o de la lavativa mental que es la asignatura de Educación para la Ciudadanía. El mejor medio para que no se produzcan nacimientos es ése precisamente: que todos seamos homosexuales.

  • La potestad que van a adquirir las niñas, menores, de 16 y 17 años de abortar sin el consentimiento de sus padres.

  • La legalización de la píldora del día después [...del folliqueo], que podrá ser adquirida por cualquiera (hasta menores) sin receta médica (mientras que, para un simple Clamoxil, sí nos la exigen).
El plan de esta gentuza que nos gobierna en España no es otro que el de controlar y, si es posible, disminuir el crecimiento de la población autóctona, es decir, la de raíces cristianocatólicas.

No hay ningún obstáculo para que gente de otros países se asienten a millones aquí. Y cuanto más variopinto sea su origen mejor. Lo importante es que la cultura cristianocatólica (por favor, déjenme ya de judeocristiana, que poco tiene que ver el judaísmo con lo que predicaba Jesús) se diluya en un maremágnum de creencias a cada cual más rara y curiosa. Si no, véase la invasión de santerías que estamos sufriendo en Madrid y que harían las delicias de la Bruja Piruja.

España es la punta de lanza de un experimento, de un ensayo a nivel mundial de lo que algunos han denominado illuminati/Bilderberg y cuyos valedores son los partidos y movimientos socialistas mundiales, aunque poseen miembros en todas las ramas políticas, incluso en los partidos de derechas (especialmente en sus ramas humorísticamente llamadas liberales).

No es el único país en que se están ensayando estas prácticas que, dentro de pocos años, se extenderán a nivel mundial: en otros países, como Canadá, Estados Unidos (desde donde se dirige parte del cotarro), Turquía desde la época de Atatürk, México y unos cuantos más, se lleva años probando diversos aspectos de este plan universal; pero España, como siempre, es el perro apaleado sobre el que más se van a cebar.

Fíjense cómo a estos tontiprogres, que tanto se preocupan por evitar el nacimiento de hijos no deseados, les da lo mismo la continua superpoblación en Asia o África:

No les importa que se ultrarreproduzcan en China (que son ateos), Oriente Medio y Magreb (musulmanes), la India (hinduistas) o África (animistas). No les importa que crezca hasta el infinito la población más pobre de la Tierra. No les importa, porque no son católicos.

Lo importante es promover la extensión por todo el planeta de la pobreza y, a la vez, crear un mundo no cristiano.

¿Por qué?

Porque el cristianismo fue la creencia que supuso el principio del fin del esclavismo.

Y esta gente necesita esclavos. Futuros esclavos serviles para el mundo que nos preparan.


sábado, 14 de noviembre de 2009

Encontrado el nuevo sucesor de Zapatero



Tras cavilosas discusiones, los miembros de la ejecutiva del PSOE han encontrado al futuro sustituto de Zapatero, que llegará a alcanzar sus altas cotas intelectivas.

El sustituto es el resultado de un innovador experimento genético que promete mucho.


El reino de los tontos

"Siempre he pensado que Estados Unidos es un país de tontos gobernado (en la sombra) por unos pocos muy inteligentes. Sin embargo, España es un país de tontos gobernado por otros aún más estúpidos".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


jueves, 12 de noviembre de 2009

Fusión de Iberia con British Airways: presidente español, sede en Londres

O sea, que el dinerito se queda en Londres (y al "presidente español" le pagan en libras).


La Revolución de Octubre y la Revolución Illuminati

Ya sabéis -o si no lo sabéis, ahora os lo digo- que la Revolución de Octubre (de Noviembre en el calendario gregoriano) fue financiada ¡por los principales banqueros de la época!: los Rotschild y los Rockefeller.

Lenin partió de Berlín a Moscú con un tren cargado de oro, que le habían proporcionado dichos banqueros, para financiar la revolución comunista. El tren tenía orden de no realizar ninguna parada intermedia entre las dos ciudades.

Es la más clara muestra de que los Illuminati/Bilderberg fueron los creadores tanto del capitalismo (tesis) como del comunismo (antítesis), para construir una nueva síntesis hegeliana de los dos opuestos, que es lo que nos preparan ahora y cuyo incipiente ejemplo más claro es la sociedad que se está construyendo actualmente en China: un país de productores, esclavos del capitalismo, atenazados por una opresión comunista totalitaria, atea y que no deja margen a la privacidad.

China es el espejo del futuro que nos preparan.


miércoles, 11 de noviembre de 2009

Taller de masturbación

"El pasado 16 de octubre fue presentada en Mérida la campaña El placer está en tus manos , con el objetivo "de fomentar hábitos saludables entre los adolescentes". La campaña, promovida por el Consejo de la Juventud de Extremadura y el Instituto de la Mujer de Extremadura, cuenta con un presupuesto de 14.000 euros, destinados a la edición de carteles y folletos y a la realización de tres talleres de educación afectivo-sexual.[...]
Según estos medios, la Junta gasta dinero público en enseñar a masturbarse a los jóvenes y a utilizar juguetes sexuales."

Estos socioslistos, de tanto hacerse pajas mentales ahora quieren enseñarnos a hacérnoslas con mucha mano "izquierda"...

Más información aquí...



lunes, 9 de noviembre de 2009

La inutilidad



"¿Qué es la inutilidad?, dices mientras clavas
En mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es la inutilidad? ¿Y tú me lo preguntas?
La inutilidad... eres tú."
(Gustavo Adolfo Filólocquer)



domingo, 8 de noviembre de 2009

lunes, 2 de noviembre de 2009

¡El Blog del Filóloco adelanta a todos los blogs de sus bibliotecarios enemigos de la Wikipedia!


También se veía venir:

En el año y medio que lleva de vida El Filóloco por fin ha superado en número de visitas a todos los blogs de los bibliotecarios, ex bibliotecarios y pelotillas adjuntos de la Wikipedia, enemigos suyos y acérrimos censuradores, según los datos de Alexa:



También ha superado con creces a sus enemigos políticos que le han vilipendiado desde sus blogs basuriles (a éstos no los mencionaré para no hacerles propaganda).

Otro blog de la Red de Blogs del Filóloco, Frases en Latín también ha dejado atrás a los blogs de los dilectos bibliotecarios.

No sé cuánto durará esto, ya que las victorias en la Tierra siempre son efímeras, frente a las victorias del Cielo, pero mientras dure, mi satisfacción no conocerá límite.

Gallardón erige en Madrid un Monumento a la Serpiente

(Haga clic en la imagen para verla mejor)




Sí, sí señores: nuestro ínclito alcalde, el señor Ruiz-Gallardón, no satisfecho de que Madrid sea la única ciudad del mundo con un monumento dedicado al Ángel Caído (situado, por cierto, a 666 metros sobre el nivel del mar), ni de haber quitado todas las referencias navideñas en las luces de Navidad, ni de haberse construido un despacho pentagonal (pentacular sería más correcto), ni de vestir siempre esos sempiternos trajes negros que gustan tanto a los miembros de la masonería, los illuminati y demás grupos de poder tétricos, ni de erigir todos los inviernos ese amago de árbol navideño conformado por una pirámide negra moteada con algunos pentáculos invertidos, ha decidido obsequiarnos con un maravilloso monumento a la Serpiente, que no es ni más ni menos que el horroroso obelisco de Calatrava que Caja Madrid ha donado a Madrid. El susodicho se está construyendo en la Plaza de Castilla -que ya fue elegida en la película el Día de la Bestia, de Álex de la Iglesia, como el sitio del nacimiento del Anticristo- y todos los inviernos, además, se ve gratamente acompañada por la mencionada y alegre pirámide negra.

Claro -nos dirán-, la Serpiente no es sólo el símbolo de Satanás, sino también el de la Sabiduría, dentro de las tradiciones precristianas, símbología adoptada también en la Medicina y Farmacia, con sus dobles serpientes enroscadas precursoras del posterior descubrimiento de la doble hélice de ADN. Y nos lo creeremos y nos quedaremos tan tranquilos.

Los obeliscos son tradicionalmente un pago masónico de agradecimiento ante un favor obtenido.

No sabemos si este tal señor Gallardón es masón, illuminati, satánico, todo a la vez o nada de eso, pero está haciendo todos los méritos para que lo creamos.


Related Posts with Thumbnails