"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

sábado, 31 de enero de 2009

Los salvadores del mundo

En España los jueces se van a declarar en huelga por estar agobiados de trabajo y carecer de medios suficientes para ejercer una justicia digna.

Y, sin embargo, a la mínima oportunidad, estos jueces españoles, tan carentes de tiempo, los pobres, se dedican a juzgar al universo entero...

...Tienen tiempo para juzgar a los chilenos (caso Pinochet), a los israelíes (por las represalias contra los palestinos), a los chinos (por la represión en el Tíbet)... pero no tienen tiempo de juzgar a los mismos españoles.

¿No nos adoráis, ciudadanos de todo el orbe, a nosotros, los españoles, que os vamos a salvar de vosotros mismos?

...Ridículo país poblado de ridículos y sumisos contribuyentes que, felpúdicamente, pagan con sus impuestos el sueldo mensual de estos salvadores del universo.



IR A NOTICIA


viernes, 30 de enero de 2009

Concentración de la Plataforma de las Clases Medias el 14 de febrero en Madrid

¡Hola, os animo a todos los que estéis hartos del expolio que el actual Gobierno y todas las excrecencias derivadas de la Constitución de 1978 están llevando a cabo sobre todos los españoles, a que acudáis a la concentración que la Plataforma de las Clases Medias va a realizar el 14 de febrero en Madrid!

Éstos son los datos:

14 de febrero a las 12:00 h Plaza de Colón de Madrid
CONCENTRACIÓN. Para protestar contra la política económica del Gobierno y contra las masivas incautaciones de fondos de los contribuyentes.
Plataforma de las Clases Medias.
www.clasesmedias.org



jueves, 29 de enero de 2009

No al aborto

Os dejo aquí unas imágenes para que, tanto los partidarios como los detractores del aborto, las podáis poner en vuestra barra lateral.

¡Que os aprovechen!


No al aborto:






Sí al aborto:



Un excremento gigante forma el caos en Suiza (y otro en el Gobierno forma el caos en España)

(www.diariometro.es)
Se trata de un excremento de perro hinchable de colosales proporciones, del tamaño de una casa, obra del artista americano Paul McCarthy y titulada Complejo Mierda.

La estructura se encontraba expuesta en el exterior del Centro de arte Paul Klee de la capital suiza, Berna, cuando se soltó de sus amarras por un golpe de viento y salió volando libremente...

IR A NOTICIA

miércoles, 28 de enero de 2009

domingo, 25 de enero de 2009

La inteligencia de la sociedad

"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno".


miércoles, 21 de enero de 2009

Un blog muy recomendable

Para todos aquellos para los que Zapatero y sus segundones sea el señor de sus pesadillas, el Morfeo de sus malas digestiones nocturnas, os recomendamos:



También recomendado para aquellos simpatizantes del PSOE que sean masoquistas.




España es el primer país que pierde la triple A desde Japón, en 2001

Acabaréis por darme la razón en que somos "la octava impotencia mundial":



IR A NOTICIA

martes, 20 de enero de 2009

¡Qué diferencia de discurso!

¡Qué diferencia de discurso es éste con el que nos ha deleitado Fortunato Hussein Obama en su jura como Presidente de los Estados Unidos, en comparación con los que nos suele regalar nuestro punticejudo Presidente del Gobierno o, sin ir más lejos, SM para dormirnos todas las Nochebuenas!

Ha hablado de patriotismo, ha hablado de "los valores viejos" de los antepasados como equivalentes de los "valores verdaderos"...

Valores viejos, patriotismo... ¿qué dirían todos los pijiprogres socioslistos si su Presidente pronunciara esas palabras? Cacarearían como gallinitas histéricas... ¡Y no digamos el grupo de separabobos que los apuntalan en los gobiernos de España, Cataluña y Galicia...!

"¿Valores viejos, patriotismo...? ¡Qué carcunda!" -dirían- "¡Qué casposo fascista!" -epitetarían.

¿Y qué pasaría si en la investidura de nuestro minipresidente se hubiera rezado además un Padre Nuestro, como ha ocurrido en la ceremonia de Obama?... Nuestros satánicos laicistas hubieran puesto a girar sus cabezas como un sacacorchos y a vomitar espumarajos verdes (o Coca Cola, que es lo que más les gusta) (la verdad es qué no sé por qué a la mayoría de los socialistas -no a todos- no les gusta el vino: debe de ser porque en una ocasión lo bendijo Jesús y, en otra, lo multiplicó...)

¿Y el señor Zapatero se quiere comparar con Obama o, más bien, quiere compararlo con él...?

La ilusión es el alimento de los tontos.


La Iglesia Católica Española agasajándonos con la bendición franquista

(c) Flickr, enviada por Jaime D'Urgell
.


Razones por las que Rajoy nunca ganará las elecciones

Una.

Dos.

Tres.

¿Hacen falta más?


viernes, 16 de enero de 2009

La gloria del Islam

Si queréis estar al día de las últimas noticias del Islam, esa religión tan tolerante y con la que tanto confraternizan nuestros pijiprogres socialistas de España, podéis mirar aquí:


IR A NOTICIA

miércoles, 14 de enero de 2009

Si hay huelga de jueces: INSUMISIÓN FISCAL

En este país de pandereta, y de vagos, y de inútiles, vienen ahora a alegrarnos nuestros días con una amenaza de huelga con la que nuestros eficaces jueces quieren obsequiarnos al común de los ciudadanos.

Ahora resulta que uno de los tres poderes sobre los que se sustenta el Estado (ejecutivo, legislativo y judicial) decide declararse en huelga.

¿Se imaginan que el Gobierno (poder ejecutivo) se declarase en huelga? (Aunque para los resultados que obtiene, parece que siempre estén en huelga.) ¿Se imaginan que el poder legislativo se declarase huelga y decidiera dejar de legislar? ...Difícil de imaginar ¿no?

Pues ahora resulta que el poder judicial ha decidido dejar de juzgar, o al menos han amenazado con ello.

La degradación institucional, cultural y económica de este desgraciado país, poco a poco, tacita a tacita, está llegando a unos extremos peores a los anteriores a la Guerra Civil, y, si no, denle tiempo al tiempo: con unos poderes que hacen-lo-que-les-da-la-gana, con un paro rampante (1.000.000 de parados más en un solo año), con una Monarquía que-no-hace-nada, salvo dar un discurso en Nochebuena e irse a esquiar y a navegar a vela el resto del año, con un ateísmo opresor para todo tipo de creyentes y con un adoctrinamiento moral prefascista y prosodomita sobre nuestros tiernos infantes.

Pues... ante la amenaza de huelga de susseñoríasqueDioslesguardelasalud... ¿se imaginan que los ciudadanos nos declarásemos también en huelga? ¿Cómo?, se preguntarán... pues... NEGÁNDONOS A PAGAR NUESTROS IMPUESTOS.

Huelga de impuestos.

Insumisión fiscal.

¿Qué pasaría si los ciudadanos nos negásemos a pagar con nuestro dinerito el sueldazo de estos jueces, de estos ministros, de las miriadas de presidentes y consejeros autonómicos, de las "Majestades", de ese ejército de funcionarios improductivos que no hacen otra cosa que hacernos la vida más infeliz y las montañas de subvenciones a artistas que ruedan películas que nadie ve y a televisiones públicas lameculistas con el poder de turno?

¿Qué pasaría?

Lo dicho: si los jueces van a la huelga, INSUMISIÓN FISCAL.

El que no cumple con su trabajo no merece que sea pagado.



martes, 13 de enero de 2009

Los palestinos "hamás" atacan

Hace unos días tuvimos en Madrid la desgracia de volver a padecer una nueva manifestación de los pijiprogres socialistas y adláteres en favor de los pobrecitos palestinos.

Estos pobrecitos palestinos que "Hamás" atacan primero.

Estos pobrecitos palestinos que primero tiran la piedra y luego esconden la mano.

Estos valientes palestinos que enseñan a sus niños que peleen en la Intifada y que den la cara por ellos.

Es curiosa la solidaridad que mantienen los izquierdosos españoles con todas aquellas "culturas" que eligen democráticamente como gobernantes a grupos de terroristas (como los alemanes eligieron al Partido Nazi), que aplauden y se regocijan con atentados como el de las Torres Gemelas, que profesan una religión que propicia la sumisión de la mujer y la fe ciega ensangrentada de ira.

Parece una contradicción con los "avances sociales de la mujer" por los que supuestamente luchan los socioslistos y con el laicismo total que propician.

Pero no es tal contradicción: en sus solidaridades se revela su auténtico pensamiento oculto. Dios los crea y ellos se juntan.

Mi solidaridad TOTAL con el pueblo de Israel.


Un estudio revela que los españoles están entre los europeos con el pene más pequeño

...Cuanta más mala leche tienen, más pequeña la sostienen...


IR A NOTICIA

sábado, 3 de enero de 2009

España supera la media europea en consumo de tranquilizantes

No me extraña nada... con lo que nos hace sufrir este gobierno de amormales...:

El 15,5 por ciento de los españoles toma tranquilizantes a lo largo del año, una tasa que es todavía superior en el caso de personas con ansiedad y pánico, puesto que más de la mitad se consuela con medicamentos.

La media europea es del 12,3 por ciento (8,2 en varones y 16 en mujeres) en una clasificación encabezada por Francia, con el 19,2, seguida de España (15,5) , Italia (13,7), Bélgica (13,2), Holanda (7,4) y Alemania (5,9):


Related Posts with Thumbnails